PokeDeck - El foro de cartas Pokemon en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keldeo ex / Mewtwo ex / Terrakion / Blastoise

2 participantes

Ir abajo

Keldeo ex / Mewtwo ex / Terrakion / Blastoise Empty Keldeo ex / Mewtwo ex / Terrakion / Blastoise

Mensaje por raul.apu91 Lun Ene 28, 2013 1:03 am

Hola a todos los pokedeck-maniacos
Hoy les traigo mi idea de un deck ingenioso para que lo reviser, lo prueben y vean resultados, a mi me resulto bien y estube en el top4 de un torneo reciente
esta es mi lista:
Spoiler:

como ya sabemos el mazo keldeo ex / blastoise se explica solo

he aqui nuestro principal attaker

Keldeo ex / Mewtwo ex / Terrakion / Blastoise 142-keldeo-ex

nuestro mejor counter (contra mewtwo o pokemones cargados con muchas energias)

Keldeo ex / Mewtwo ex / Terrakion / Blastoise 54-mewtwo-ex

nuestro segundo mejor counter contra darkray, raikou y mejor que todo, contra sigilyph

Keldeo ex / Mewtwo ex / Terrakion / Blastoise 73-terrakion

nuestro soporte

Keldeo ex / Mewtwo ex / Terrakion / Blastoise 31-blastoise

el lema de este deck es: "tener a blastoise si o si en el 2do o 3er turno", puesto que en estos deck que utilizan fase 2 (empoleon, blastoise, hidreygon, emboar), obtenerlos al segundo turno es critico, de hay la heavy ball, las 2 skylas y la computer search
en este deck emolga claramente no nos sirve puesto que es preferible que keldeo ex o mewtwo ex o terrakion tenga por lo menos 1 energia el primer turno.
las mismas 2 skylas ayudan puesto que si no te han nockeado ningun pokemon y al frente tienes al popular darkray, solo debes esperar 2 turnos para hacer "land crush" y noquearlo.....eviolete?, skyla Arrow tool scrapper
shaymin ex te hace demasiado daño por ser pokemon hierva??, no pienses en colocar un pokemon que no sea debil a hierva, puesto que como no tiene resistencia agua, keldeo ex lo noquea con 3 energias, el t noqueara un keldeo y tu su shaymin (que por lo general es 1)
el oponente natural de este deck es el rayquaza ex / raikou ex ?, tampoco t preocupes, los 4 catchers estan precisamente para esos pescados molestos
bueno esta es mi idea y espero les guste, se las recomiendo porque es muy entretenida
pd: recomendacion, nunca cargen demasiadas energias a un keldeo ex o a un mewtwo ex, puesto que de esa forma el oponente podria sacar un metwo y una energia doble y sera su perdicion, hay que ser discretos con el balanza de energias puestas por turno, gracias

raul.apu91
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6
Nivel Competitivo : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 32
Localización : la serena-region de coquimbo

Volver arriba Ir abajo

Keldeo ex / Mewtwo ex / Terrakion / Blastoise Empty Re: Keldeo ex / Mewtwo ex / Terrakion / Blastoise

Mensaje por PokeDeck Mar Ene 29, 2013 5:07 pm

Gracias por ser el primero!
Tema revisado. Ya tiene nota.
Aun te quedan 2 temas más, sigue compartiendo y tendrás más posibilidades de ganar.
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.