PokeDeck - El foro de cartas Pokemon en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Familia Poli

4 participantes

Ir abajo

La Familia Poli Empty La Familia Poli

Mensaje por Gihn Dom Ago 10, 2014 9:13 pm

Amigos, hace poco me he iniciado en este asunto de las cartas Pokémon, y la verdad es que mi mazo no es muy competitivo (Aunque ya está tomando forma). Es un monotipo de Agua.

El asunto viene a ser el siguente: Me llaman mucho la atención la Familia Poli (Politoed y Poliwrath), especialmente por la habilidad del sapito verde:
La Familia Poli 429px-PolitoedFuriousFists18

Mi pregunta vendría a ser, ¿Es posible meter a estos en un mazo competitivo? (Poseo a Keldeo-Ex, pero no estoy seguro si hay mucha sinergia entre estos).

Gihn
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2
Nivel Competitivo : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La Familia Poli Empty Re: La Familia Poli

Mensaje por ivan_pumax Mar Oct 07, 2014 10:17 am

Sí, es un mazo muy peligroso. Puedes jugar el campo que les sube 20HP de daño a los pokemon de stage 1 y 2.

ivan_pumax
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3
Nivel Competitivo : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La Familia Poli Empty Re: La Familia Poli

Mensaje por Jamecito Lun Ene 26, 2015 8:25 am

Pues la verdad es un mazo muy pesado, dado que puedes manipular tu cantidad de energias de manera muy rápida, sin contar que con unos Rare Candys puede acelerar el paso de pegar antes de lo previsto.
Sus 8 o 10 energías Agua, 2 Poliwarth y 2 Politoed con 4 Poliwag más algún pokemon que retrase la jugada enemiga,como 2 Sismitoad EX, te harán pasar un momento bien bueno mientras vez como tu oponente se da cabezazos en la mesa pensando como terminar la pelea.... Rendido o esperando a que se te acaben los premios xD.
PD: Estaba pensando en que sus 3 o 2 Suicune serían una gran ayuda para los mazos Full EX, asi puedes pegar o cubrirte mientras cargas tus acuáticos amigops

Jamecito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Nivel Competitivo : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Familia Poli Empty Re: La Familia Poli

Mensaje por Gaia Storm TCG Jue Abr 09, 2015 3:01 am

Hola chicos, a mí personalmente me llama mucho la atención esta estrategia. Quería comentaros una sugerencia.
Ahora, con la nueva expasión de Duelos Primigénios yo te recomendaría jugar la baraja con Aquiles

La Familia Poli XY5_ES_124

Gracias a esto, puedes usar Compresores de batalla para descartar muy rápidamente los pokemon y luego usar Aquiles para ponerlos en la banca. De esta manera no tienes que depender de los Caramelos raros y la baraja tiene más velocidad. Very Happy
Gaia Storm TCG
Gaia Storm TCG
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3
Nivel Competitivo : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2015

https://www.youtube.com/channel/UC1I8xGevDSq4howZwj2T5JA

Volver arriba Ir abajo

La Familia Poli Empty Re: La Familia Poli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.