PokeDeck - El foro de cartas Pokemon en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Explorers: Productos a la Venta en Chile

3 participantes

Ir abajo

Dark Explorers: Productos a la Venta en Chile Empty Dark Explorers: Productos a la Venta en Chile

Mensaje por PokeDeck Sáb Abr 14, 2012 3:03 pm

Hola a todo Chile, me dirijo a ustedes para invitarlos a la tienda; en especial a nuestros queridos usuarios de PokeDeck.

El día 26 de Mayo 2012, PokeDeck enviará los productos de Dark Explorers que fueron comprados antes de aquel día.
Sabemos que esperan ansiosos esta edición, es por ello que les entregaremos lo mejor a los precios más bajos! tal como ya lo hemos hecho con Next Destinies, que tuvo un lanzamiento tan exitoso en PokeDeck.
Pasado 26 de mayo dark explorers se agrega a los productos corrientes.

Estos son los productos que estan a la venta en nuestra tienda:

Dark Explorers Booster Box (36 sobres) = 82.800

Dark Explorers: Productos a la Venta en Chile Dark-explorers-2-booster-box-500x500

Dark Explorers Booster Packs (1 sobre)
Dark Explorers: Productos a la Venta en Chile Dark-explorers-booster-packs
TABLA PRECIOS SOBRES: 2500 - 2300
Spoiler:

SET ( Zoroark & Cofagrigus ) Theme Decks = 18.000

Theme Deck Shadows / Raiders = 9.500

Dark Explorers: Productos a la Venta en Chile Dark-explorers-theme-decks


Ya sabes, Dark Explorers está en PokeDeck al precio más bajo y no puedes perdértelo!
Toda Pre-Orden se valida con el pago de la misma, haciendo un pedido como cualquier otro.
Se hará envío de las compras antes de 25 de mayo que incluyan productos Dark Explorers el día 26 de mayo.
Toda orden comprada antes de 9 DE MAYO recibirá de regalo mercancía de Next Destinies en Cortesía de la tienda!

Los esperamos.


Dark Explorers: Productos a la Venta en Chile Se_ace10


Última edición por PokeDeck el Dom Jun 10, 2012 11:57 am, editado 5 veces
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Explorers: Productos a la Venta en Chile Empty Re: Dark Explorers: Productos a la Venta en Chile

Mensaje por Shigeru Miyamoto Sáb Abr 28, 2012 4:56 pm

Excelente!!!
Por ahora tengo puesto el ojo rasgado en estos pocket monsters:

Spoiler:
Blachicken es brutal por una razón, hoy en día casi todo tiene 130 y él... ¡hace 130!

Spoiler:
"El Zorro" tiene la modesta capacidad de hacer 180, ¿cuánto resisten los pokemon-EX? Ahh sí, 180.

Spoiler:
Simplemente, Junk Arm gratis e "infinito".

Spoiler:
Amigos míos, bienvenidos a la era de fuego. Compren varios protectores solares y parches curita.

Spoiler:
Combinado con victini victory star es un desbaratador graduado en West Point con honores.

Aún así, Mewtwo Ex sigue siendo the best of the best.
Shigeru Miyamoto
Shigeru Miyamoto
Moderador
Moderador

Mensajes : 50
Nivel Competitivo : 253
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 71
Localización : Tokyo, Japón

Volver arriba Ir abajo

Dark Explorers: Productos a la Venta en Chile Empty Re: Dark Explorers: Productos a la Venta en Chile

Mensaje por Nick09 Lun Mayo 14, 2012 11:48 am

Buen dia,mi consulta es la siguiente,yo vivo en Argentina, quería saber cuanto me sale el envió hasta Mar del plata ( provincia de Buenos aires ) y cuanto me sale la caja de boosters de Dark explorers ( convirtiendola de pesos chileno a peso argentino ) muchas gracias.

Nick09
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7
Nivel Competitivo : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Explorers: Productos a la Venta en Chile Empty Re: Dark Explorers: Productos a la Venta en Chile

Mensaje por PokeDeck Lun Mayo 14, 2012 4:13 pm

Nick09 escribió:Buen dia,mi consulta es la siguiente,yo vivo en Argentina, quería saber cuanto me sale el envió hasta Mar del plata ( provincia de Buenos aires ) y cuanto me sale la caja de boosters de Dark explorers ( convirtiendola de pesos chileno a peso argentino ) muchas gracias.

Caballero, los pedidos son solo para Chile para asegurar un arrivamiento efectivo.
Si conoce algún sitio de recepción chileno en que podamos enviarle su pedido, entonces no existiría inconveniente en el envío de su orden.
Saludos.
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Explorers: Productos a la Venta en Chile Empty Re: Dark Explorers: Productos a la Venta en Chile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.