PokeDeck - El foro de cartas Pokemon en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare

4 participantes

Ir abajo

Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare Empty Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare

Mensaje por Shigeru Miyamoto Dom Jul 15, 2012 1:39 am

Adelanto de la edición Freeze Bolt/Cold Flare

Prepárense para las modificaciones que se vienen:
1) La introducción de un nuevo elemento, el dragón, sólo débil contra si mismo.
2) La introducción de los Ace Spec Item cards.
3) El cambio de formato a Black and White-on

Respecto a las cartas publicadas, algunos comentarios:

PRIMERO LOS POKEMON EX:

1) CRESSELIA EX
Spoiler:

A simple vista no parece ser prometedor, sin embargo, su habilidad le da un gran potencial. Considerando que hoy casi todo resiste 180 o menos (excepto wailord), y que la moda de nivel de ataque es 90, un pokemon difícilmente dura más de 2 turnos en pie. El hecho de que se recupere 10 entre turnos le permite recibir dos ataques de 90 y resistir en 10, mientras que su poder de ataque de 90 es suficiente para derrotar cualquier pokemon en dos turnos, y eliminando su debilidad. No obstante, debemos tener en cuenta que entrarán al juego competitivo items que dan más resistencia o más ataque, además de los ya establecidos: eviolite, rocky helmet, dark claw y big cloak; también debemos considerar el efecto de la energía dark especial, altaria y aerodactyl (muy usado en Japón).

2) LANDORUS EX
Spoiler:

Es un pokemon veloz, no hay duda, pues permite dañar 30 a 2 pokemon oponentes con sólo una energía Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare 2891671859 apenas inicia el juego; al segundo turno ya puede acabar con 2 pokemon básicos de 60 de vida. Si bien, su segundo ataque no es suficiente para derrotar un EX en dos turnos, tiene la opción de descartarse sus energías Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare 2891671859 para hacer 150 de daño, suficiente para bajarse de un golpe los pokemon no-EX, y luego seguir atacando con 30/30. Por si fuera poco, se puede buscar con heavy ball.

3) BLACK KYUREM EX
Spoiler:
Lo primero que uno tiende a hacer es preguntarse cuál Kyurem le gana al otro, sin embargo, sólo depende del que parte. Ambos son débiles dragón y basta con un golpe del segundo ataque. Su coste de retirada permite buscarlo con heavy ball, y Crystal wall permite que con 300 de HP, resiste hasta 4 ataques de 90, ¡el doble que el promedio! Haciendo valer los dos premios que cuesta. Aunque no puede atacar con 150 al segundo turno, tiene doble opción de paralizar combinado con la habilidad victory star de fliptini.

Crystal Wall
Spoiler:
4) WHITE KYUREM EX
Spoiler:
Igual que Black Kyurem EX es excelente y se puede buscar con heavy ball . Crystal edge le otorga +50 de ataque, permitiéndole eliminar cualquier EX de un cold flare, y si no lo mata, lo quema je. Aunque pierda dos energías, tiene la doble oportunidad de recuperarlas con Dragon Stream y fliptini.
Para la aceleración, Emboar es su compañero obligado.
Spoiler:
Crystal Edge
Spoiler:

Como dije anteriormente, la batalla entre Black y White Kyurem EX se resuelve según quien parta, veamoslo según situación:

1. Si ambos no están equipados con los Ace Spec: con el primer ataque se hacen 120 y resisten un turno más, por lo que depende de quien parte, sin embargo, Black Kyurem EX (BK) puede paralizar a White Kyurem EX (WK). Con el segundo ataque, se matan de un golpe, da igual.

2. Si ambos están equipados con los Ace Spec: BK resiste 300 y WK hace 50+. Con el primer ataque, BK le hace 120 a WK con la posibilidad de paralizar, pero resiste dos turnos. Por otro lado, WK le hace 180, pero como resiste 300 sobrevive. Con el segundo ataque, ambos se matan de un golpe nuevamente.

3. Si sólo BK está equipado: Con el primer ataque, BK sobrevive a tres golpes de Wk [(60x2 debilidad)x3] ya que resiste 300, mientras que WK sólo resiste 2 y puede ser paralizado en el primero. Con el segundo ataque, de nuevo depende del que parte.

4. Si sólo WK está equipado: Con el primer ataque de WK es suficiente para acabar con BK de un golpe (90x2 debilidad), mientras que BK sigue necesitando 2 golpes. Con el segundo ataque, otra vez depende del que parte.

En conclusión, la única diferencia se da con el primer ataque: WK tiene ventaja cuando sólo él esta equipado, pero BK tiene siempre la posibilidad de paralizar. En lo personal prefiero BK porque equipado o no, puede paralizar a su oponente.


5) CELEBI EX
Spoiler:
¡Definitivamente no es para luchar! Un EX con 110 de HP no es viable en el campo, pero tiene todo lo necesario para escapar. Un coste de retirada es un privilegio para un EX y su ataque le permite dañar y escapar. Aún no he estudiado el potencial de su habilidad "Time Recall", pero de seguro a alguien se le ocurrira....

6) KELDEO EX
Spoiler:
Todos reverencien al pony/unicornio samurai de agua, cuyo cuerno/espada será de temer. Comparemos con celebi EX; una cebolla mágica de HP 110, que vuela por los bosques usando polvo de hadas. ¿Y keldeo EX? Es un pony de agua... de HP 170 y un increíble potencial de ataque. El poder de su espada proviene de los antiguos mares de Unova, y lo probarás tú mismo cuando su Secred Sword aumente 20 de ataque por cada energía Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare 4191362722 unida a Keldeo EX.

¿No basta con hacer 110 de daño con sólo tres energías Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare 4191362722 ? Entonces ponle 5 y hará 150, y así sucesivamente...
Te preguntarás de donde diablos sacas tantas energías para Keldeo EX, pues la respuesta la tiene el milenario sabio de los mares: Blatoise (de la misma edición)
Spoiler:
Su clásica habilidad permite poner cuantas energías Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare 4191362722 de tu mano quieras en el turno, las que puedes buscar con Cilan o Energy retrieval, vale decir, ¡3 o 2 adicionales de una sola vez!

There is no doubt, ponies are cool.

AHORA ALGUNOS TRAINER:

7) COMPUTER SEARCH
Spoiler:
Es una reedición del Base set, Oh que tiempos aquellos.
Spoiler:
Y como siempre, será un gran acelerador del juego. ¿Te falta una carta? Bueno, ve a un ciber café, paga botando dos cartas de tu mano, y saca la que quieras de tu interdeck. El único problema es que sólo puedes tener uno.

8 ) GOLD POTION
Spoiler:
¡Nooooooo! Si me preguntan, me daría vergüenza usar esta cochinada (pero no me importa, soy un sinvergüenza).

9) TOWN MAP
Spoiler:

Juego con los premios al descubierto
¡Like a boss!

10) ETHER
Spoiler:

Esta carta es muy útil en mazos que requieren aceleración o que botan energías. Como ejemplos tenemos a Rayquaza EX y White Kyurem EX.
Para que sea super effective! Podemos combinarlo con:

Lunatone (Freeze Bolt/Cold Flare)
Spoiler:

Pokédex (BW)
Spoiler:

11) BICICLETA
Spoiler:
Tras más de 12 años de espera, al fin llega la clamada bicicleta al TCG, esa que esperamos con ansias obtener en el juego para no perder el tiempo caminando las interminables rutas.
La bicicleta te permite robar hasta tener 4 cartas en tu mano; la gracia es que es item y te permite hacer supporter.

12) SKYLA
Spoiler:
Skyla te permite buscar cualquier trainer, haciendo viable combinar las fusiones de Kyurem con sus respectivos Ace Spec (de los cuales puedes tener sólo uno en tu mazo)

13) CHEREN FULL ART
Spoiler:
Genial, pero es una pérdida para la edición.

14) BIANCA FULL ART
Spoiler:
Igual que cheren.

15) TERRAKION NV, ALTARIA DRE, GOLURK DRE Y ROCKY HELMET NV SHINY
Spoiler:

A mi parecer, también son una pérdida. Rescato a Terrakion, tal vez Altaria, pero ¡por favor! ¡¿Rocky helmet?!

Espero que les haya gustado este adelanto de la edición dedicada al juego que viene, y que por supuesto me compraré.

Spoiler:
Shigeru Miyamoto
Shigeru Miyamoto
Moderador
Moderador

Mensajes : 50
Nivel Competitivo : 253
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 71
Localización : Tokyo, Japón

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare Empty Exelente iniciativa!

Mensaje por Lance Dom Jul 15, 2012 8:13 pm

Me parece muy buen post y análisis de la edición.
Al parecer cada vez hay más sorpresas en el mundo de las cartas pokemon!
Me gustó mucho el Keldeo que hace aparición en esta edición, como también meloetta ( Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare 2613854859 ).
No se sabe que pasa con genosect, me imagino estará para plasma gale.

Realmente una pérdida que existan cheren y bianca full art... las full art son extremadamente raras y para que te toque uno la probabilidad es bajísima. Se hace cada vez más difícil tener a los pokemon EX en su versión full art.

Me gustaron la shiny. Realmente útiles los terrakion y altaria, que se ven lindos en su nueva arte.

ROCKY HELMET shiny?? CATCHER shiny?? ojalá no existan en la próxima edición (plasma gale) UNOS EVIOLITE shiny jajaja

En fin, falta averiguar sobre charizard, más combinaciones de blastoise, scizor y otros que se vienen muy buenos.

Saludos!

Lance
Administración
Administración

Mensajes : 28
Nivel Competitivo : 164
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : santiago

https://pokedeck.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare Empty Re: Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare

Mensaje por Shigeru Miyamoto Miér Jul 18, 2012 12:44 pm

Estás en el campeonato mundial de pokemon TCG, uno a uno en la final. Tú tienes un Tynamo sin energías como pokemon activo, y tu oponente tiene un Landorus con tres energías Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare 2891671859 adelante y un Mewtwo EX en 10 de HP en la banca. Es tu turno, robas, le pones energía Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare 2646596518 al talentoso Tynamo pero sabes que no hay opción contra landorus, el próximo turno serás humillado. Te desesperas, revisas tu mano rendid... oh! Espera! Cheren, confías en el corazón de las cartas! Y robas la mejor carta shiny del mundo. Miras a tu burlesco oponente frunciendo el ceño y le dices: ...catcher... SHINY, manifiéstate!!! Matas su Mewtwo EX con Tynamo y lo envías al reino de las sombras, fin.

Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare Fk8kgk

A los ojos de todos, una victoria sin precedentes.


Última edición por Shigeru Miyamoto el Jue Jul 19, 2012 12:29 am, editado 2 veces (Razón : imagen actualizada.)
Shigeru Miyamoto
Shigeru Miyamoto
Moderador
Moderador

Mensajes : 50
Nivel Competitivo : 253
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 71
Localización : Tokyo, Japón

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare Empty Re: Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare

Mensaje por PokeDeck Vie Jul 20, 2012 10:37 pm

Me imagino que tratabas de decir que trainers shiny te permiten ganar con elegancia, rudeza y pedantería.
Es totalmente cierto y de seguro la gente con mucho dinero intenta no solo tener 4 catcher, sino que sean shiny para lucirse ajjaja
Pero en mi opinión, realmente debieran hacer más pokemon shiny coleccionables y competitivos como lo son terrakion, altaria, hydreigon, gardevoir... eso está exelente, no trainers shiny sin sentido.
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare Empty Re: Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare

Mensaje por Shigeru Miyamoto Vie Jul 20, 2012 11:33 pm

PokeDeck escribió:... realmente debieran hacer más pokemon shiny coleccionables y competitivos como lo son terrakion, altaria, hydreigon, gardevoir... eso está exelente...

¿A caso no es catcher shiny un trainer tan "coleccionable y competitivo" como terrakion y altaria?
Rocky helmet no, cheren y bianca tampoco, en eso estamos de acuerdo y al igual que usted, preferiría que hagan más pokemon competitivos shiny en vez de trainers comunes. Sin embargo, me parece bien que trainers raros y excelentes como pokemon catcher (que en lo personal detesto por desequilibrar el juego) sean liberados shiny.
Shigeru Miyamoto
Shigeru Miyamoto
Moderador
Moderador

Mensajes : 50
Nivel Competitivo : 253
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 71
Localización : Tokyo, Japón

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare Empty Re: Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare

Mensaje por PokeDeck Vie Jul 20, 2012 11:42 pm

Es una estrategia de nintendo para ganar dinero... todos quieren catcher y como es una carta que entra exelente en cualquier mazo, lo hace aun más demandada.
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare Empty Re: Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare

Mensaje por IAMV Mar Ago 07, 2012 9:38 pm

quien tiene ese emboar y su familia? quiero hacerme un mazo :F: *.*
IAMV
IAMV
Experimentado
Experimentado

Mensajes : 64
Nivel Competitivo : 112
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 27
Localización : Macul

http://iamvworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare Empty Re: Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare

Mensaje por PokeDeck Mar Ago 07, 2012 10:07 pm

Hay en stock 3 emboar promo y uno normal.
unos 2 pignite y 4 tepig de BW.

El deck de rayquaza EX queda bueno con el emboar! una alternativa es con eelektriks.
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare Empty Re: Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare

Mensaje por IAMV Mar Ago 07, 2012 10:42 pm

quiero el emboar para usar un magmortar antiguo del secret wonders (el de mazo). Me gusta esa carta *°*
IAMV
IAMV
Experimentado
Experimentado

Mensajes : 64
Nivel Competitivo : 112
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 27
Localización : Macul

http://iamvworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare Empty Re: Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare

Mensaje por PokeDeck Mar Ago 07, 2012 10:52 pm

IAMV escribió:quiero el emboar para usar un magmortar antiguo del secret wonders (el de mazo). Me gusta esa carta *°*

Era bastante bueno,
Se recuperaba con las energías y además se potenciaba Smile
Fue de los primeros que hacía daño ''considerable'' a la banca.
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare Empty Re: Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare

Mensaje por IAMV Mar Ago 07, 2012 11:11 pm

si.
luego de comprarme ese mazo de secret wonders cambie mi mazo a uno hierba bastante bueno,que contenia como fuerte:

-2 tangrowth de great encounters mas su lvl.X
-1 torterra de diamond and pearl (mazo) mas su lvl.X
-2 venasaur del secret wonders
-3 tropius del rising rivals

no recuerdo lo demás,en fin era un buen mazo.
lo extraño TT.TT
IAMV
IAMV
Experimentado
Experimentado

Mensajes : 64
Nivel Competitivo : 112
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 27
Localización : Macul

http://iamvworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare Empty Re: Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare

Mensaje por PokeDeck Jue Ago 09, 2012 7:59 pm

Bueno en esta edición se incluirá celebi, el segundo ex hierba que te permite usar ataques de anteevoluciones.
Dará un efecto similar a lo que hacian los lvl X.
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare Empty Re: Adelanto Freeze Bolt/Cold Flare

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.