PokeDeck - El foro de cartas Pokemon en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE LES PARECE ESTE DECK

2 participantes

Ir abajo

QUE LES PARECE ESTE DECK Empty QUE LES PARECE ESTE DECK

Mensaje por Estebi98 Miér Dic 25, 2013 3:07 pm

Desde que empeze a jugar e pasado por blasoise, volcarona, kyurem entre otras cosas hasta que se me ocurrio una idea y quiero saber que les parece. Este es mi mazo:

POKEMON:

-4 Chimchar
-1 Monferno
-3 Infernape
-2 Reshiram
-4 Tepig
-1 Pignite
-2 Emboar
-2 Rayquaza EX
-1 Emolga

TRAINER:

-5 Rare Candy
-2 Energy Retreval
-3 Superior Energy Retrieval
-2 Cheren
-2 Switch
-2 Juniper
-2 Frozen City
-3 Team Plasma Badge
-2 Energy Search
-1 Ultra Ball
-1 Peso Ball

ENERGY:

-10 Fuago
-4 Trueno
-1 Doble

Bueno la idea es que con el emboar cargar rapidamente al infernape o al rayquaza para atacar rapido y potente tambien imposibilitar al enemigo de cargar energias con la frozencity y si lo hace que me ayude a hacerle un daño para que con infernape o rayquaza darle el golpe final, y las medallas plasma son para el rayquaza para no dañarlo con la frzencity. Al reshiram no porque con enfado ataca mas mientras mas daño tenga tengo muchos rare candy por el echo de que tengo 3 lineas evolitivas de a 3 tambien tengo muchas retrieval por el echo de que con infernape y rayquaza se descartan muchas energias, bueno ese es mi mazo y quisiera saber que les parece.

Estebi98
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5
Nivel Competitivo : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE ESTE DECK Empty Re: QUE LES PARECE ESTE DECK

Mensaje por PokeDeck Jue Dic 26, 2013 4:20 pm

Hola, esta bastante bien las energy retrieval para que con emboar se cargue a rayquaza e infernape.
En el caso de los rare candy, solo se puede tener 4 copias en un mazo.
Chimchars y tepigs encuentro que son muchos, pondría solo 3 de cada uno.
Es más, en mi opinion dejaría solo a los emboars, poniendo 3 copias, ya que la misma función de los rayquaza la cumplen los infernape y reshirams... la diferencia es que es muchisimo más rápido y fácil llevar al juego a un EX o a reshiram. Además, rayquaza hace 120, reshiram 120 y por el mismo gasto de energías... Es necesario tener incluso infernapes? No creo.

Quizá en vez de esos estadios podrías agregar skyarrow bridge para que los rayquaza se retiren gratis. Podría ser buena idea poner max potions para recuperarlos una vez que se queden sin energías.

Si decides hacer el mazo con más rayquaza y reshirams en definitiva y sin infernapes, agregaría prism energy para no depender únicamente de que toquen energías eléctricas.

Espero poder contribuir.
SALUDOS
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.