PokeDeck - El foro de cartas Pokemon en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex

3 participantes

Ir abajo

Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex  Empty Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex

Mensaje por Nick09 Vie Jun 01, 2012 6:25 pm

A ver que les parece..de paso me ayudan a armarlo..

Pokemon (16) :

Darkrai EX: x2
Mewtwo EX: x2
Tornadus EX: x1
Zorua DEX 69/108: x4
Zoroark DEX 71/108: x4
Sableye: x2
Clefa: x1

Trainers (30):

Catcher: x3
PONT: x3
Pkm Collector: x4
Dark claw: x2
Dark patch: x3
Junk arm: x3
Bianca: x1
N: x2
Prof Juniper: x2
Cheren: x1
Skyarrow: x2
Switch: x1
Twins: x1
Random Receiver: x2

Energias (14):

Dark energy: x6
Darkness energy ( especial ): x4
Doble energia incolora: x4


ESPERO OPINIONES ACERCA DE ESTE MAZO..

Nick09
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7
Nivel Competitivo : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex  Empty Re: Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex

Mensaje por PokeDeck Vie Jun 01, 2012 7:54 pm

Opino seriamente que 8 energías especiales es muy riesgoso. Ahora con enchanging hammer y tanto pokemon que afectan a las energías especiales, y el garchomp que se viene, habría que reducir especiales.
Esto ayuda también para buscar más rápidamente las energías con cilan y recuperarlas con super rod por ejemplo.
Reduciría las dark especiales a 2 y agregaría 2 básicas.
Mejor es tener dark claws.

Tener un pokemon ex, más si es mewtwo al comienzo del juego, hace rechazar twins porque serán muy pocas las veces que la utilizarás.
- twins + pokemon comunication
- switch + max potion
- cheren + PONT

Sobre su nivel competitivo no hay mucho que decir. Utiliza las cartas más poderosas que existen hasta ahora en una perfecta combinación que reduce tus costos de retirada para mewtwo y tornadus, haciendo que mewtwo sea aun mejor.
Darkrai puede dañar banca y pegar fuerte al oponente con pokemones medios al frente.
Mewtwo puede debastar a pokemones de alto nivel (EX, etapa 2) que requieren en general un esfuerzo adicional en energías para liberar su potencial.
Tornadus está para dañar fuerte rápidamente si es que le es posible. Nunca está demás una cartita bajo la manga.

Aplico me gusta!
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex  Empty Re: Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex

Mensaje por Nick09 Vie Jun 01, 2012 8:47 pm

Si!!! igual esta en construcción el mazo..asi que quiero ver todas las variantes posibles..

Nick09
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7
Nivel Competitivo : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex  Empty Re: Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex

Mensaje por Nick09 Mar Jun 05, 2012 8:10 am

Otra consulta...por que cartas puedo remplazar las que se van de formato? ( pont,junk arm,collector,etc..)..

Nick09
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7
Nivel Competitivo : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex  Empty Re: Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex

Mensaje por PokeDeck Mar Jun 05, 2012 4:43 pm

Nick09 escribió:Otra consulta...por que cartas puedo remplazar las que se van de formato? ( pont,junk arm,collector,etc..)..
Bueno, en vez de PONT se pueden poner N, pero si quieres más velocidad, lejos juniper.
Junk arm es irremplazable, por esto deberás poner más copias de aquello que pensabas especialmente revivir.
Collectors pueden reemplazarze por elgyem NV o emolga Dragons exalted (ambos permiten buscar 2 pokemon en el mazo y ponerlos). Como trainers, puedes poner ultra balls o level balls dependiendo el caso.
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex  Empty Re: Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex

Mensaje por Shigeru Miyamoto Mar Jul 03, 2012 3:22 pm

Es un mazo de ensueños, poderosísimo, y caro...
Entre los mewtwo ex, darkrai ex y catcher deben ser como $150.000 al ojo si los compras por separado.
Te aconsejo esperar a que salgan los nuevos tin collectors para conseguirlos promo, a sólo $15.000 cada uno.

Sin embargo, hay algunas cosa que cambiaría considerando el cambio de formato:

2 skyarrow bridge no son necesarios, si quieres pon 1 pero aún así no los considero necesarios. Piensa que mewtwo ex y zoroark igual quedarán pidiendo una energy de coste de retirada, teniendo la potencialidad de quedar con cero coste si les pones una energía dark teniendo a darkrai en juego. Si quieres poder pon +2 dark claw.

Tampoco me fiaría de 6 energías básicas, tal vez 8 esté bien, teniendo en cuenta que mewtwo ex consume energías como avión petrolero. La gracia es que con dark patch recicles las energías básicas de mewtwo ex.

4 collectors es mucho y caerá con el cambio de formato, mejor incluye pokemon communication.

Para robar cartas tras la muerte de PONT, te serviría incluir +1 bianca y +2 cheren, incluso puedes combinar juniper con revive.

Nada más que decir, es un muy buen mazo, muy poderoso, muy caro y muy difícil de conseguir; suerte con la búsqueda cheers

PD: como soy Shigeru Miyamoto tengo todo lo que quiero, así que te voy a copiar el mazo y lo usaré en un torneo.
Espero que se entienda todo lo que escribí porque no sé si el traductor de google es bueno pasando de japonés al español.

Shigeru Miyamoto
Shigeru Miyamoto
Moderador
Moderador

Mensajes : 50
Nivel Competitivo : 253
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 71
Localización : Tokyo, Japón

Volver arriba Ir abajo

Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex  Empty Re: Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex

Mensaje por PokeDeck Mar Jul 03, 2012 5:43 pm

Muy bueno el aporte Shigeru, el usuario ha sido notificado de tu respuesta como ayuda.
Como dices, los tins de legendary ex son la oportunidad de conseguir los ex a precio huevo, pues cada tin además incluye 4 sobres, el código online, su cajita, por lo que el ex queda a muy bajo precio!
PD: ya se que no eres shigeru...
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex  Empty Re: Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex

Mensaje por Shigeru Miyamoto Miér Jul 04, 2012 2:34 pm

PokeDeck escribió:Muy bueno el aporte Shigeru, el usuario ha sido notificado de tu respuesta como ayuda.
Como dices, los tins de legendary ex son la oportunidad de conseguir los ex a precio huevo, pues cada tin además incluye 4 sobres, el código online, su cajita, por lo que el ex queda a muy bajo precio!
PD: ya se que no eres shigeru...

Y usted qué sabe, ¿acaso no ve la foto del perfil? ¿Acaso no ve mi edad ni mi ubicación? ¿No ve el pony saltando en todos mis comentarios? Más respeto chilenito, o le quito la aprobación de Nintendo...
Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex  Shigeu-miyamoto2
Shigeru Miyamoto
Shigeru Miyamoto
Moderador
Moderador

Mensajes : 50
Nivel Competitivo : 253
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 71
Localización : Tokyo, Japón

Volver arriba Ir abajo

Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex  Empty Re: Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex

Mensaje por PokeDeck Sáb Jul 07, 2012 8:33 pm

Definitivamente hay que quitar unas energías especiales. Ahora con garchomp dando vuelta más el trainer enchanging hammer estás en problemas.
Saludos!
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex  Empty Re: Darkrai ex / Mewtwo ex / Tornadus ex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.