Dark Explorers: Productos a la Venta en Chile
3 participantes
Página 1 de 1.
Dark Explorers: Productos a la Venta en Chile
Hola a todo Chile, me dirijo a ustedes para invitarlos a la tienda; en especial a nuestros queridos usuarios de PokeDeck.
El día 26 de Mayo 2012, PokeDeck enviará los productos de Dark Explorers que fueron comprados antes de aquel día.
Sabemos que esperan ansiosos esta edición, es por ello que les entregaremos lo mejor a los precios más bajos! tal como ya lo hemos hecho con Next Destinies, que tuvo un lanzamiento tan exitoso en PokeDeck.
Pasado 26 de mayo dark explorers se agrega a los productos corrientes.
Estos son los productos que estan a la venta en nuestra tienda:
Dark Explorers Booster Box (36 sobres) = 82.800
Dark Explorers Booster Packs (1 sobre)
TABLA PRECIOS SOBRES: 2500 - 2300
SET ( Zoroark & Cofagrigus ) Theme Decks = 18.000
Theme Deck Shadows / Raiders = 9.500
Ya sabes, Dark Explorers está en PokeDeck al precio más bajo y no puedes perdértelo!
Toda Pre-Orden se valida con el pago de la misma, haciendo un pedido como cualquier otro.
Se hará envío de las compras antes de 25 de mayo que incluyan productos Dark Explorers el día 26 de mayo.
Toda orden comprada antes de 9 DE MAYO recibirá de regalo mercancía de Next Destinies en Cortesía de la tienda!
Los esperamos.
El día 26 de Mayo 2012, PokeDeck enviará los productos de Dark Explorers que fueron comprados antes de aquel día.
Sabemos que esperan ansiosos esta edición, es por ello que les entregaremos lo mejor a los precios más bajos! tal como ya lo hemos hecho con Next Destinies, que tuvo un lanzamiento tan exitoso en PokeDeck.
Pasado 26 de mayo dark explorers se agrega a los productos corrientes.
Estos son los productos que estan a la venta en nuestra tienda:
Dark Explorers Booster Box (36 sobres) = 82.800
Dark Explorers Booster Packs (1 sobre)
TABLA PRECIOS SOBRES: 2500 - 2300
- Spoiler:
SET ( Zoroark & Cofagrigus ) Theme Decks = 18.000
Theme Deck Shadows / Raiders = 9.500
Ya sabes, Dark Explorers está en PokeDeck al precio más bajo y no puedes perdértelo!
Toda Pre-Orden se valida con el pago de la misma, haciendo un pedido como cualquier otro.
Se hará envío de las compras antes de 25 de mayo que incluyan productos Dark Explorers el día 26 de mayo.
Toda orden comprada antes de 9 DE MAYO recibirá de regalo mercancía de Next Destinies en Cortesía de la tienda!
Los esperamos.
Última edición por PokeDeck el Dom Jun 10, 2012 11:57 am, editado 5 veces
Re: Dark Explorers: Productos a la Venta en Chile
Excelente!!!
Por ahora tengo puesto el ojo rasgado en estos pocket monsters:
Aún así, Mewtwo Ex sigue siendo the best of the best.
Por ahora tengo puesto el ojo rasgado en estos pocket monsters:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Aún así, Mewtwo Ex sigue siendo the best of the best.
Shigeru Miyamoto- Moderador
Nivel Competitivo : 253
Buen dia,mi consulta es la siguiente,yo vivo en Argentina, quería saber cuanto me sale el envió hasta Mar del plata ( provincia de Buenos aires ) y cuanto me sale la caja de boosters de Dark explorers ( convirtiendola de pesos chileno a peso argentino ) muchas gracias.
Nick09- Nuevo Usuario
Nivel Competitivo : 33
Nick09 escribió:Buen dia,mi consulta es la siguiente,yo vivo en Argentina, quería saber cuanto me sale el envió hasta Mar del plata ( provincia de Buenos aires ) y cuanto me sale la caja de boosters de Dark explorers ( convirtiendola de pesos chileno a peso argentino ) muchas gracias.
Caballero, los pedidos son solo para Chile para asegurar un arrivamiento efectivo.
Si conoce algún sitio de recepción chileno en que podamos enviarle su pedido, entonces no existiría inconveniente en el envío de su orden.
Saludos.