PokeDeck - El foro de cartas Pokemon en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

+48
ivan_pumax
Gihn
Nicoaguilera
Xtasy58
Shigeru
criscros
Quesoprogresivo
onturos
JeanDunoff
muri85
Nichi
felipe ortega
takuyaaa
cba_24
PolloGomez
Chalo_007
cega_83
galonpio
Mew123
Moghart
Satyricon
SimonBoyd
zomboy_jp
Hermaide
chimpi
cesarvalenzuela05
xRed
nano_bx1
Kyozuke
suburbio
JoseIgnacioNN
darknoww
demon1987
Ryouku
Teros
jonax
mg
iori
rauad
elpercha26
luisfelipe
C.Roa
HadesKl
pankonkezo
Exfo00F
raul.apu91
Daviz PokeFan
PokeDeck
52 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

Mensaje por PokeDeck Jue Mar 08, 2012 4:18 pm

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Logo-1

Esta es una sección de comentarios, donde luego de realizar una compra puedes compartir tu experiencia con todo el mundo! Les pedimos por favor que todo quien haya comprado nos deje su opinión acerca del servicio, ya sean felicitaciones, reclamos o sugerencias para poder mejorar cada día más como equipo.

Todo lo que corresponde a ''contactar'' ya sea por problemas en la página, dudas respecto a su orden o productos, entre otros, se hace a través del siguiente e-mail: tiendapokedeck@gmail.com



¿Cómo hacer un pedido?


Simple, nuestra tienda ofrece dos tipos de pedidos; El primer tipo corresponde a la venta de productos en stock (“Orden”) que son todos los expuestos en http://pokedeckshop.com con sus respectivas cantidades. Por otro lado, el segundo tipo corresponde a “Encargos” de productos pokémon TCG que no tengamos en stock o no vendamos.
Las órdenes deben solicitarse en pokedeckshop según el stock disponible y tienen un plazo para ser enviadas de 1 a 3 días recibido el pago. En el caso de los encargos, deben solicitarse directamente via e-mail y tienen un plazo para ser enviados de aprox. 30 días hábiles desde que es recibido el pago.
Cuando haya hecho una orden en pokedeckshop.com se le otorgará un código via e-mail para dejar un registro y para que haga sus consultas de ser necesario. Lo mismo para los ''encargos''. PokeDeckShop utilizará aquel código de pedido cuando reporte que su paquete fue enviado.
Los pedidos y pagos son procesados todos los días y se da respuesta respecto estos a la brevedad.

Más información en políticas e información de PokeDeck

Acerca de nosotros: Misión y Valores de PokeDeck
Cualquier duda, contactar via mail de la tienda.


Información de pre-ventas
Todos los productos en PRE-VENTA serán enviados una vez sea el lanzamiento en PokeDeckShop.com
Información de encargos

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Colecc10
¿No está lo que necesitas? Entonces te los conseguimos!
Presiona aquí para conocer más información

¿Buscas Cartas Mitos y Leyendas?
Ahora también ofrecemos cartas mitos y leyendas en PokeDeckShop.com! Los envíos se realizan a todo Chile y como siempre, mantenemos los mejores precios.
Presiona aquí para hacer tus compras de Mitos y Leyendas

_________________________________________________________________________________


PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. E8jxv5


Última edición por PokeDeck el Sáb Oct 18, 2014 8:14 pm, editado 255 veces (Razón : News EDIT.)
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Re: PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

Mensaje por PokeDeck Dom Abr 29, 2012 7:29 am

Se agregan nuevos productos!!


Última edición por PokeDeck el Vie Mar 08, 2013 11:31 pm, editado 4 veces
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Re: PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

Mensaje por Daviz PokeFan Vie Jun 01, 2012 5:48 pm

La velocidad de la tienda es muy buena siempre se preocupan por el cliente en cada momento.
El encargado simplemente mas que un 7 se me merece un 10 por que siempre esta para responderme
cada duda es amable no hay ningún problema con el.
También lo bueno que te dicen los productos que hay y si no los hay uno puede resérvalo con la
confianza de que el producto reservado este para el Cliente.

Espero que sigan así como lo han hecho y que sigan creciendo para hacer mas felices a clientes
como me han hecho hacer feliz con lo que comprado.

Daviz PokeFan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4
Nivel Competitivo : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Conformidad con la tienda

Mensaje por raul.apu91 Sáb Jun 02, 2012 7:55 pm

El servicio que se entrega en esta pagina web es verdaderamente increíble.
para ser ésta la primera ves que hago transacciones por medio de Internet, me pareció una experiencia totalmente recomendable para aquellos que estén interesados en entrar a jugar Pokemon tcg.
el encargado, jeje, nada más que decir que totalmente excelente, tiene muy buena disponibilidad a las dudas, el trato es muy amable y a mi parecer siempre le da un plus a los sitios de Internet un encargado que tenga buena disponibilidad con los clientes.
con respecto a los pedidos, solo decir que estoy totalmente satisfecho, puesto que nunca imaginé conseguir cartas tan poco frecuentes en donde vivo y al precio que tiene la tienda. Además que el tiempo de confirmación de cualquier pedido es muy corto, puesto que se está muy preocupado de la satisfacción de los clientes.

bueno, a tiendapokedeck solo me queda decirle que me parece EXCELENTE el servicio que están entregando y la preocupación por tratar siempre de ver la mejor manera de que podamos conseguir lo que pedimos y al mejor precio.
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡

raul.apu91
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6
Nivel Competitivo : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 32
Localización : la serena-region de coquimbo

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Tienda pokedeck :) Recomendable !

Mensaje por Exfo00F Mar Jun 19, 2012 8:56 pm

Primera vez que compro en la tienda, incluso es la primera vez que compro algo online!!!
La tienda fue genial y en todo sentido me ayudo, estuvo pendiente de mi pedido y mostró
preocupación extrema por mis necesidades a la hora de elegir los productos.
Pedí cartas Ex que son mas valiosas y dentro del paquete que llego 3 días después estas estaban
recubiertas con unos protectores especiales y protectores normales.
Lo recomiendo en su totalidad, puesto que la mayor prioridad de la tienda es satisfacer al cliente y
eso se notó en cada cosa que ellos hicieron por mi en cada ámbito de mi compra.

MUCHAS GRACIAS POR TODO !!! :D

Exfo00F
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Nivel Competitivo : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty experiencia en la compra de cartas

Mensaje por pankonkezo Lun Jul 02, 2012 7:30 pm

Debo decir que nunca antes había comprado algún producto a través de Internet, debido a que me generaba desconfianza comprar algo que no podía ver y sobre todo si la tienda no existe físicamente, ... pero al arriesgarme a comprar un producto (caja dark explorer) en la tienda pokemon online, supe que estaba equivocado, ya que es una tienda seria y muy profesional, ya que fueron capaces de responder todas mis dudas en el menor tiempo posible, por otra parte cumplieron puntualmente con los plazos establecidos para la entrega del producto y en todo momento estuvieron pendientes de mi como cliente.

Puedo decir que es una de las compras mas confiables que haya realizado en general hasta al momento Smile

Suerte en todo tienda pokedeck

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. 2613854859 PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. 2537357239 PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. 4241099870 PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. 2891671859 PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. 672245227 PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. 4191362722 PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. 1432768942 PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. 1733309228 PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. 2646596518


pankonkezo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2
Nivel Competitivo : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty excelente servicio

Mensaje por HadesKl Miér Jul 04, 2012 9:15 pm

Muy buen servio que presta esta fabulosa tienda siempre preocupados de todo: el tiempo de envió, la calidad de las cartas, etc.
Lo mejor es que siempre están en contacto contigo para saber si ha llegado y para solucionarte cualquier duda.
En dos palabras:

F-abuloso.

HadesKl
HadesKl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5
Nivel Competitivo : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Compra en pokedeck

Mensaje por SagasbBJ Jue Jul 12, 2012 6:29 pm

Ayer recibí mi primera encomienda proveniente de PockeDeck y la compra fue todo un éxito. Apenas nos pusimos de acuerdo hice el depósito y me enviaron mi pedido que llegó a mi casa según lo estipulado. Me gusta y aprecio mucho el compromiso de Tienda PockeDeck con el cliente, saben como ganarse la confianza de sus compradores y considerando que sus compras se hacen por internet, esto es muy valorable.
Gracias PockeDeck y estaremos sin duda nuevamente en contacto :D


Richard BR PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. 2537357239 PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. 672245227

SagasbBJ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Re: PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

Mensaje por darkprof Vie Jul 13, 2012 4:09 pm

muy buen servicio muy eficiente y muy buena calidad agradezco haber encontrado esta tienda muchas gracias por su servicio, de verdad muy bueno.

darkprof
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty C. next destinies

Mensaje por C.Roa Dom Jul 22, 2012 12:30 am

Muy buen vendedor , muy atento y preocupado de la compra , recomendado 100% . Saludos

C.Roa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Nivel Competitivo : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Re: PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

Mensaje por luisfelipe Vie Jul 27, 2012 7:06 pm

¿solo se puede comprar con cuenta bancaria?

luisfelipe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Nivel Competitivo : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Re: PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

Mensaje por PokeDeck Vie Jul 27, 2012 7:13 pm

luisfelipe escribió:¿solo se puede comprar con cuenta bancaria?
Puede hacer depósito a la cuenta de PokeDeck sin necesidad de tener una cuenta en línea.

Saludos.

PD: Quiero aprovechar de agradecer a todos aquellos que han dejado su nota acerca de lo que les pareció el servicio de Tienda PokeDeck. Muchísimas gracias en serio.
Nos encantaría que todo el que compre a la tienda y haya recibido su orden pueda dejar su comentario. Es de suma importancia para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes.


Última edición por PokeDeck el Sáb Sep 29, 2012 7:18 pm, editado 1 vez (Razón : Act. coment)
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Re: PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

Mensaje por elpercha26 Mar Jul 31, 2012 8:10 pm

muchas gracias por todo!! la atencion 100% buena!!
el envio sin problemas me llegaron todos los tins que encarge mas los protectores y fui muy feliz al ver que me salieron buenas cartas ( varias ex , + los 2 mewtwo ) y nada mas que decir ahora continuar comprando 100% de confiabilidad!!!

elpercha26
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Nivel Competitivo : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Re: PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

Mensaje por rauad Mar Jul 31, 2012 11:11 pm

Quisiera destacar la buena labor del administrador del sitio y de la tienda al darse el tiempo de tomar en consideración todos los detalles al momento de hacerle el pedido de cartas; por mi parte pedí una gran lista (y me imagino que no soy el único) y en un período de 4 semanas (tal como había sido acordado) tuve en mis manos cada una de ellas. Llevar a cabo todo el proceso de recibir la orden y conseguir cada una de las cartas demandadas, cuidando de que estén todas en excelentes condiciones, debe ser realmente agotador; sin embargo el equipo detrás de la tienda trabaja de tal manera que logra realizar este servicio de manera excelente, y lo digo por el hecho de que uno puede tener contacto con ellos durante gran parte del día, y ante cualquier consulta se muestran muy dispuestos a responderla. En lo personal, era primera vez que compraba algo por internet, ya que antes siempre había evitado utilizar esta vía, por la desconfianza que se genera en relación con no saber en qué estado llegará el producto, y tampoco saber si realmente llegará. Para todo aquel que esté leyendo este post, déjame decirte que la tienda es 100% recomendable, el producto sí te va a llegar y lo hará en perfectas condiciones. Los precios por lo demás son bastante buenos (en mi opinión de los mejores que he visto, al menos en el 90% de las cartas que he cotizado), por lo que por ese lado el servicio es realmente conveniente.

Finalmente agradecer a quienes hacen posible este excelente servicio otorgado, ya que brinda a la gente que colecciona y juega cartas Pokémon una excelente vía para adquirirlas, en condiciones que dejan la bara bastante alta. Espero que este servicio se mantenga y siga funcionando así como lo hace ahora. Felicitaciones Wink.

rauad
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Nivel Competitivo : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Re: PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

Mensaje por iori Jue Ago 16, 2012 1:59 pm

Quiero comentar mi experiencia. Como la mayoria, al comprar por internet uno duda de lo que pueda pasar mas si uno no conoce a la contraparte y su reputacion. Por lo mismo parti comprando unas pocas cartas, las cuales me llegaron casi de inmediato. Luego compre otras cartas adicionales por un monto mayor y tampoco hubo algun problema. Finalmente Compre la caja de sobres Next destinies y me llego en tiempo y forma como siempre. el profesionalismo de la gente de la pagina es a toda prueba y siempre atentos a atender y orientar lo mas claro posible a sus clientes.

Los recomiendo totalmente mientras sigan trabajando de la forma tan profesional como lo han hecho. Empresa recomendada al 1000%. Si tienen dudas (como me pasó a mi) , encarguen algo pequeño y prueben como funciona el sistema para despues encargar algo mas grande.

Felicitaciones por la pagina y sobre todo por la atencion a prueba de balas!!! Cool

iori
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Nivel Competitivo : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Re: PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

Mensaje por mg Dom Ago 26, 2012 8:55 pm

la tienda me pareció increíble , tienen un muy buen servicio , buenos precios , y si no tienen stock te consiguen lo que necesitas .
yo realicé un pedido , y en poco mas de 24 hrs ya estaba en mis manos.
exelente, un 7 la tienda .
mg
mg
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6
Nivel Competitivo : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 30
Localización : Copiapó / Coquímbo

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Re: PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

Mensaje por jonax Vie Sep 07, 2012 4:02 pm

Hola, aqui vengo a informar que llego de lo más bien mi pedido de las barajas Dragon Exalted, esta ha sido la primera vez que compro algo en este formato y no pude haber escogido mejor lugar, rapida contestación a los correos asi como la rapidez en el envio que uno solicita.
Todo muy profesional y le recomiendo esta pagina a cualquiera que entre y vea este comentario, no se arrepentiran.

P.D: Como acotación, el pago de envio salio 2.750 pero en la pag. sale a 2.450 (Valdivia). Como para que arreglen esa pequeña falencia. Para lo demas no existe ningun problema.

jonax
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2
Nivel Competitivo : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Re: PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

Mensaje por PokeDeck Vie Sep 07, 2012 4:11 pm

Actualizado. ¡¡muchas gracias por los comentarios y aportes!!
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Re: PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

Mensaje por Teros Dom Sep 09, 2012 5:17 pm

[b]Muchaaas graciaaas pokedeck me encanto la atencion y la forma en que se hacen als cosas y lo seguro y rapido que llega el paquete espero poder seguir haciendo pedidos por que el sistema es bueno los que atienden son buenos kyaaaa nada q ue decir me encanto la pagina por que lo mejor esque el paquete llego seguro y sin ningun defecto y llego lo que yo pedi muchas gracias por todooo!!!! :D

Teros
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Nivel Competitivo : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Re: PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

Mensaje por Ryouku Vie Sep 21, 2012 7:32 pm

Bueno acá va mi experiencia, hoy me acaba de llegar mi pedido y estoy feliz joajoa, nose como se demoro tan poco en llegar y es que vivo al fin del mundo >: , la atención y el servicio fue perfecto en todo sentido, nada mas que decir excelente tienda, han hecho un futuro cliente/coleccionista frecuente :')

Muchas gracias PokeDeck!!

Ryouku
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Nivel Competitivo : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Re: PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

Mensaje por demon1987 Dom Sep 23, 2012 12:07 pm

Producto entregado muy rápido y buena atención, respondiendo consulta lo más pronto posible, se recomienda al 100%, espero volver muy pronto por otro pedido…..

Gracias PokeDeck..

demon1987
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Nivel Competitivo : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Re: PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

Mensaje por darknoww Sáb Oct 06, 2012 10:17 am

Muchas gracias tienda pokedeck, muy confiable pagina se los agradesco mucho, llego muy rapido mi pedido y ademas es muy barato :DDDD muy profesionales. mi paquete llego en muy buen estado
Gracias por la atencion :D

darknoww
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Nivel Competitivo : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Re: PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

Mensaje por JoseIgnacioNN Jue Oct 11, 2012 6:15 pm

Bueno, me sumo a los muy buenos comentarios con respecto a la rapidez y atencion. Hoy recibe mis dos blisters de Dragon Vault y todo super! Sin duda alguna lo recomiendo y seguire haciendo mis encargos aca.

Saludos!

JoseIgnacioNN
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Nivel Competitivo : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Re: PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

Mensaje por suburbio Sáb Oct 13, 2012 8:18 am

exelente atencion, siempre preocupados, la velocidad de entrega en fenomenal volveria a comprar a ojos cerrados, saludos.

suburbio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Nivel Competitivo : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Re: PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

Mensaje por Kyozuke Mar Oct 16, 2012 7:55 pm

Admito que pense lo peor, pero al final llego todo lo pedido en un excelente estado (me llego mas tarde debido al fin de semana largo xD). tengo que decir k si necesito comprar nuevamente, sera por pokedeck xD

Kyozuke
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9
Nivel Competitivo : 13
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile. Empty Re: PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.