PokeDeck - El foro de cartas Pokemon en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Explorers... Combinaciones Potenciadas!

Ir abajo

Dark Explorers... Combinaciones Potenciadas! Empty Dark Explorers... Combinaciones Potenciadas!

Mensaje por PokeDeck Dom Mar 18, 2012 3:51 pm

Aquí explicaré un par de combinaciones que se pueden hacer con la nueva edición Dark Explorers, resaltando el potencial de Darkrai.

Nuevas cartas a conocer:
Spoiler:

Darkrai dará el gran salto a los pokemon dark gracias a su exelente habilidad que baja el coste de retirada de todos los pokemon con alguna E oscura. ni siquiera sebe ser dark quien baje su coste de retirada. Es por ello que darkrai puede encajar en cualquier baraja que necesita eliminar sus costes de retirada además de potenciar sin preocupaciones a todos los dark.

Algunas Cartas que se verán beneficiadas excesivamente:

Haxorus NV
Dark Explorers... Combinaciones Potenciadas! Haxorus88
con darkrai podremos hacer una horda haxorus haciendo 120 cada turno con solo 1 E dark y 1 DCE, ya que su coste de retirada se ve eliminado.

Hydreigon NV
Dark Explorers... Combinaciones Potenciadas! Hydreigon79rev
No es tanto por estrategia, si no por excelente soporte, hydreigon tiene un coste de retirada tremendo que practicamente impide que se retire sin switch. Un deck Hydro/Boar realmente sobresalirá con darkrai, ya que las energías fuego unidas a hydreigon se hacen dark por habilidad! con su gran HP, la retirada de hydreigon por otro hydreigon nuevo puede ser muy molestoso y además muy eficiente para matar más de 2 pokemones de una sola vez. Lo mejor es que tu no pierdes ninguno!

Zekrom EX
Dark Explorers... Combinaciones Potenciadas! 325896
No es lógico a simple vista, pero con lo siguiente lo entenderán: El gran impedimento de hacer a Zekrom/Eelektrik un deck extremadamente poderoso y no solo muy poderoso, es que para jugar un nuevo Zekrom EX cargado en base a Eelektrik en la banca, debes descartar la DCE al retirarlo considerando que además tienes Skyarrow bridge en juego. Esto es para hacer 150 todos los turnos y no intercalar con 50-80/ 150.
Si tuviesemos a darkrai en juego, basta con poner una E dark a Zekrom EX para hacer un cambio todos los turnos sin descartar ni una E en el cambio!

Estas combinaciones son las que más beneficiadas se verán con darkrai EX.


Hablando de mazos oscuro
Es muy extenso describir todas las estrategias que podemos hacer con mazos oscuros hasta BW4 (dark rush), pero describiré una de estas combinaciones que se basa en kroockodile y zoroark (DE).

El kroockodile en cuestión es el expuesto al comienzo del tema, su ataque importante es el 2°: hace 40 de daño por cada premio que has tomado, esto quiere decir que no es un pokemon muy usable al comienzo del juego, es por ello que incluimos a darkrai para soporte de retirada.
El pokemon inicial que nos permitirá sacar premios desde el comienzo es Zoroark, que con tan solo 1 DCE o 2 E darkness es capaz de hacer 120!! eso si, debes asegurar tener 5 pokemon dark en tu banca... asi que pokemon collector por ahora es una solución perfecta. Tambien sería bueno incluir unas level ball para básicos o krokorok y heavy ball para la rápida busca de kroockodile, por supuesto unos rare candy (se reeditarán en esta edición).
Otro soporte si no te va muy bien con zoroark por falta de básicos, entre otras, es Shaymin EX, que hace lo contrario a Kroockodile. Mientras más premios robe tu oponente más poderoso es su ataque, con solo 3 premios que tu oponente saque, shaymin con 2 E hace 120.
Por la cantidad de pokemones nuevos que resisten 140 o 130, es muy buena opción incluir dark claw, un nuevo pokemon tool que el pokemon que la lleve unida hace 20+ en cada ataque, mucho mejor que plus power en daño y además no se descarta.
Con esto Zoroark llega a un punto de potencial extremo: 140 con solo 1 DCE!
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.