catcher......catcher everywhere
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catcher......catcher everywhere
buenas noches amigos.....por casualidad no estan cansados de escuchar
catcher a eelektrik
catcher a emboar
catcher a gardevoir
catcher a altaria
catcher a ....bueno para que seguir
para aquellos que no lo sepan proximamente aparecera la respuesta a nuestras plegarias.....si.........togekiss es la respuesta
este pequeño amigo que resiste unos no despreciables 140 de hp nos permite proteger a nuestros pokemones de
los efectos de cualquier item y por una energia podemos refrescar la mano robando cartas hasta que tengamos 6
pero que contras tiene???
1) es muy debil contra un mazo trueno
2) su coste de retirada nos obliga a sacrificar una energia para cambiarlo
3) no hace un daño considerable para dejarlo arriva atacando
4) para que funcione debe ser el activo
5) dependeremos de cambios o energy switch (para retirarlo)
que tiene a favor???
1) permite darnos 1 turno de respiro, si retiramos a un pokemon con mucho daño ya ganamos 2 turnos para poder recuperarlo con max potion
nos defiende ademas de tool scrapper
2) nos permite tener nuevas cartas en la mano
pero, ¿como hacerlo competitivo?
- a pesar de que existen muchas variantes, estamos concientes de que se necesitaremos a pokemones que luego de atacar
se cambien por alguien de la banca, entonces las opciones que podrian funcionar son con:
kiogre ex (DARK EXPLORERS)
magnezone plasma (PLASMA GALE)
donphan (PLASMA GALE)
gliscor (BOUNDARY CROSSED)
en lo personal me gusta mas la idea con magnezone plasma gale porque nos permite ademas de cambiarse utilizar 2 soportes por turno (esto apura el hecho de buscar las max potions), y podemos utilizar los eelektrik sin miedo a que sean objetibo de catcher, puesto que magnezone se cambia luego de dañar con 80 al pokemon a la defensa. ¿problemas con las 3 energias en el coste de ataque de magnezone?, simple, en la edicion plasma tambien viene incluido un item que nos permite unir una energia plasma a un pokemon plasma, conclusion, problema resuelto.
esta demas decir que este deck soportaria unos raykou ex, lo malo es que es otro deck debil a terrakion (NV)
bueno resumiendo seria algo asi:
2-1-2 togekiss (PG)
3-3 eelektrik (NV)
3-2-3 magnezone (PG)
2 emolga (DRE)
pokemones= 21
4 juniper
4 n
3 cheren
4 rare candy
3 catcher
3 max potion
3 colress machine
2 super road
3 level ball
trainers= 29
7 energias trueno
3 energias plasma
energias= 10
espero sus respuestas, gracias ¡¡¡¡
catcher a eelektrik
catcher a emboar
catcher a gardevoir
catcher a altaria
catcher a ....bueno para que seguir
para aquellos que no lo sepan proximamente aparecera la respuesta a nuestras plegarias.....si.........togekiss es la respuesta
este pequeño amigo que resiste unos no despreciables 140 de hp nos permite proteger a nuestros pokemones de
los efectos de cualquier item y por una energia podemos refrescar la mano robando cartas hasta que tengamos 6
pero que contras tiene???
1) es muy debil contra un mazo trueno
2) su coste de retirada nos obliga a sacrificar una energia para cambiarlo
3) no hace un daño considerable para dejarlo arriva atacando
4) para que funcione debe ser el activo
5) dependeremos de cambios o energy switch (para retirarlo)
que tiene a favor???
1) permite darnos 1 turno de respiro, si retiramos a un pokemon con mucho daño ya ganamos 2 turnos para poder recuperarlo con max potion
nos defiende ademas de tool scrapper
2) nos permite tener nuevas cartas en la mano
pero, ¿como hacerlo competitivo?
- a pesar de que existen muchas variantes, estamos concientes de que se necesitaremos a pokemones que luego de atacar
se cambien por alguien de la banca, entonces las opciones que podrian funcionar son con:
kiogre ex (DARK EXPLORERS)
magnezone plasma (PLASMA GALE)
donphan (PLASMA GALE)
gliscor (BOUNDARY CROSSED)
en lo personal me gusta mas la idea con magnezone plasma gale porque nos permite ademas de cambiarse utilizar 2 soportes por turno (esto apura el hecho de buscar las max potions), y podemos utilizar los eelektrik sin miedo a que sean objetibo de catcher, puesto que magnezone se cambia luego de dañar con 80 al pokemon a la defensa. ¿problemas con las 3 energias en el coste de ataque de magnezone?, simple, en la edicion plasma tambien viene incluido un item que nos permite unir una energia plasma a un pokemon plasma, conclusion, problema resuelto.
esta demas decir que este deck soportaria unos raykou ex, lo malo es que es otro deck debil a terrakion (NV)
bueno resumiendo seria algo asi:
2-1-2 togekiss (PG)
3-3 eelektrik (NV)
3-2-3 magnezone (PG)
2 emolga (DRE)
pokemones= 21
4 juniper
4 n
3 cheren
4 rare candy
3 catcher
3 max potion
3 colress machine
2 super road
3 level ball
trainers= 29
7 energias trueno
3 energias plasma
energias= 10
espero sus respuestas, gracias ¡¡¡¡
raul.apu91- Nuevo Usuario
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Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 32
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Re: catcher......catcher everywhere
Hola, creo que a este mazo le faltan switch.
Plasma frigate puede eliminar las debilidades de pokemon con energías plasma. Eso ayudaría mucho a no ser débil a terrakion ( )
De lo contrario incluiría el estadio para tener +20 HP siendo pokemon
Así togekiss sería un gran dolor de cabeza + su resistencia v/s un deck
Tiene demasiados pokemon, pero es dificil ver algo que sacar, podría ser un emolga.
Dado que magnezone nos permite jugar 2 supporter por turno, sería mejor buscar algunos supporter más combinatorios o poner por ejemplo ultra balls + biancas.
Así nos descartamos al mismo turno que robamos y luego bajamos lo correspondiente. Después hacemos un juniper para tener más!
Todas las energías que botamos las podemos poner el mismo turno con juniper. Algo así pienso.
Pero deben haber más combinaciones que aprovechar con magnezone...
SALUDOS!
Plasma frigate puede eliminar las debilidades de pokemon con energías plasma. Eso ayudaría mucho a no ser débil a terrakion ( )
De lo contrario incluiría el estadio para tener +20 HP siendo pokemon
Así togekiss sería un gran dolor de cabeza + su resistencia v/s un deck
Tiene demasiados pokemon, pero es dificil ver algo que sacar, podría ser un emolga.
Dado que magnezone nos permite jugar 2 supporter por turno, sería mejor buscar algunos supporter más combinatorios o poner por ejemplo ultra balls + biancas.
Así nos descartamos al mismo turno que robamos y luego bajamos lo correspondiente. Después hacemos un juniper para tener más!
Todas las energías que botamos las podemos poner el mismo turno con juniper. Algo así pienso.
Pero deben haber más combinaciones que aprovechar con magnezone...
SALUDOS!
Re: catcher......catcher everywhere
Excelente propuesta!
Es una buena estrategia, sin embargo, le hace falta mejorar dos cosas:
-Velocidad, poner pokemon básicos útiles ya que es muy arriesgado basar tu estrategia en dos stage 2.
-Poder, ya que si bien la estrategia es interesante, el poder de ataque de ambos pokemon deja mucho que desear y no es competitivo..
Mejores opciones que Emolga son Raykou ex o Zekrom ex, que hacen harto daño y aprovechan mucho mejor las energías que recupera Eelektrik de Juniper.
Que bien que haya gente que se dedica a crear estrategias con las nuevas ediciones
Es una buena estrategia, sin embargo, le hace falta mejorar dos cosas:
-Velocidad, poner pokemon básicos útiles ya que es muy arriesgado basar tu estrategia en dos stage 2.
-Poder, ya que si bien la estrategia es interesante, el poder de ataque de ambos pokemon deja mucho que desear y no es competitivo..
Mejores opciones que Emolga son Raykou ex o Zekrom ex, que hacen harto daño y aprovechan mucho mejor las energías que recupera Eelektrik de Juniper.
Que bien que haya gente que se dedica a crear estrategias con las nuevas ediciones
Shigeru Miyamoto- Moderador
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