PokeDeck - El foro de cartas Pokemon en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mazo Rayeels levemente modificado

2 participantes

Ir abajo

Mazo Rayeels levemente modificado  Empty Mazo Rayeels levemente modificado

Mensaje por Kud2600 Sáb Feb 02, 2013 1:55 pm

Mazo Rayeels levemente modificado  2646596518 Hola a todos hoy le enseñare mi lista de rayeels Mazo Rayeels levemente modificado  2537357239

La Lista
Spoiler:


Mazo Rayeels levemente modificado  2646596518 Elektrik Mazo Rayeels levemente modificado  2646596518
Spoiler:
Energía Dragón Rayquaza ex Energía Dragón
Spoiler:

Estrategia: Partir Jugando emolga para traer tynamos lo antes posible usar ultra ball y juniper para descartar energia electrica, una vez armadas las anguilas (elektrik) usar a rayquaza ex para noquear cualquier pokemon, se nos aparece eviolite bueno para eso jugamos tool scraper y tambien dowsing machine.

Ahora Explicare porque el uso de algunos pokemones que no se usan en rayeels y trainer

Keldeo ex

Bueno es un gran pokemon para retirar los pokemones con 1 energia mas Skyarrow Bridge (la energia se la cargas con la abilidad de elektrik mientras esta en la banca), ademas con dos prims noquea a un landorus ex.

Victini (V-Create)

Por solo dos energias puede noquear un cobalion ex , registeel ex, klinklang, sigiliph. Obtener un Banco lleno es muy facil con anguilas en juego.

Skyarrow Bridge

Te preguntas porque 3 si con 2 es suficiente, ahora se viene una guerra de estadios por la culpa de virbank porque es muy efectivo
Solo les dare un ejemplo de lo que puede hacer, primero el pokemon de la defensa es un ex tu ocupas virbank + HTL (la pistola) y tienes un lugia ex primero el envenenamiento hara 30 y 30 y despues 120 de lugia ex WOW imprecionante tres premios muy rapido.
Tambien el estadio se puede usar en pokemones como dustox entre otros.

Porfavor Comentar si te gusto o si quieres hacer alguna critica Wink

Kud2600
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27
Nivel Competitivo : 54
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Localización : Concepcion Chile

Volver arriba Ir abajo

Mazo Rayeels levemente modificado  Empty Re: Mazo Rayeels levemente modificado

Mensaje por PokeDeck Mar Feb 05, 2013 7:15 am

Interesante, muy difícil de evaluar.
Puedo decir que está bien ideado aunque victini en verdad no es tan necesario, podrían haber más raikou ex o rayquaza ex en su lugar y quedarían bastante bien, ya que puedes ir alternándolos gracias a skyarrow bridge.
Además si juegas a keldeo EX para retirar eelektriks por que no max potion?
No es todo, rayquaza suele quedarse con solo la prism muy seguido, si tienes 4 de ellas y una fuego sería conveniente incluir max potion de todas maneras.
Buen tema.
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

Mazo Rayeels levemente modificado  Empty Re: Mazo Rayeels levemente modificado

Mensaje por Kud2600 Miér Feb 06, 2013 8:30 pm

MM buena critica pues veamos primero necesito un pokemon no ex obligatoriamente en los siguientes casos: sigiliph , klingklang victini es muy debil asi porque no cambiarlo por Rayquaza o zekrom a mi me gusta mas rayquaza porque puedes partir con el ademas tengo raikou para lugia tornadus ex etc.. Max potion es una alternativa.

Digamos que la deck se modificaria asi:

-Victini
-Colress 1
-Switch 2

+Rayquaza (normal ) 1
+Max potion 2
+Keldeo ex 1

Solo van dos porque me gusta el como esta el mazo en todo caso puedo usar 3 gracias a downsing machine.

Gracias por la critica creo que asi el mazo estara bien

Kud2600
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27
Nivel Competitivo : 54
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Localización : Concepcion Chile

Volver arriba Ir abajo

Mazo Rayeels levemente modificado  Empty Re: Mazo Rayeels levemente modificado

Mensaje por Kud2600 Miér Feb 06, 2013 8:33 pm

Disculpa las palabras que me faltaron

Kud2600
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27
Nivel Competitivo : 54
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Localización : Concepcion Chile

Volver arriba Ir abajo

Mazo Rayeels levemente modificado  Empty Re: Mazo Rayeels levemente modificado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.