Deck Honorífico
2 participantes
Página 1 de 1.
Deck Honorífico
Hola me gustaría ver que opinan de este deck, que se me ocurrió en honor a feraligart muy muy antiguo, el cual utiliza las energias en el pozo de descarte como daño.
Aqui van la card list:
Pokemon: 16
Cryogonoal x2 PF
Rotom x2 PS
Sableye x2 DE
Horsea x3, Seadra x1 PF
Kingdra x2 PF
mewtwo ex
Mew Ex x2
Emolga x1 DRE
Trainer: 24
2 frozen city
4 Juniper
4 N
3 ultraball
2 eviolite
2 rare candy
2 super road
2 random reciever
3 plasma badge
Energy: 8 Agua , 9 Electricidad y 3 oscuras.
Bueno la idea es calcular la cantidad de energias que quieres botar, luego sacar rapido a kingdra y usar a mew ex para atacar en vez de kingdra, como no se requiere unir muchas energias entrecomillas , frozen city daña al unirlas , y la plasma badge defiende a algunos pokemones de esa habilidad. El resto de la estrategias es bastante clara, rotom para sacar cartas y cryogonal para protección y a la vez botar cartas de energias. Eso opiniones constructivas y en buena onda! :D
PD: Soy nuevo aquí y hace tiempo me hize un mazo con blastoise Ex y quagsire, pero ya no se pueden utilizar esas cartas. Espero les guste el mazo honorífico a ese feraligart de antaño.
Aqui van la card list:
Pokemon: 16
Cryogonoal x2 PF
Rotom x2 PS
Sableye x2 DE
Horsea x3, Seadra x1 PF
Kingdra x2 PF
mewtwo ex
Mew Ex x2
Emolga x1 DRE
Trainer: 24
2 frozen city
4 Juniper
4 N
3 ultraball
2 eviolite
2 rare candy
2 super road
2 random reciever
3 plasma badge
Energy: 8 Agua , 9 Electricidad y 3 oscuras.
Bueno la idea es calcular la cantidad de energias que quieres botar, luego sacar rapido a kingdra y usar a mew ex para atacar en vez de kingdra, como no se requiere unir muchas energias entrecomillas , frozen city daña al unirlas , y la plasma badge defiende a algunos pokemones de esa habilidad. El resto de la estrategias es bastante clara, rotom para sacar cartas y cryogonal para protección y a la vez botar cartas de energias. Eso opiniones constructivas y en buena onda! :D
PD: Soy nuevo aquí y hace tiempo me hize un mazo con blastoise Ex y quagsire, pero ya no se pueden utilizar esas cartas. Espero les guste el mazo honorífico a ese feraligart de antaño.
blackheart- Nuevo Usuario
Nivel Competitivo : 11
Re: Deck Honorífico
De verdad me es muy dificil comentar el deck sin ver la imágenes de los pokemon que usas.
Si pudieras ponerlas te agradecería.
Saludos
Si pudieras ponerlas te agradecería.
Saludos