PokeDeck - El foro de cartas Pokemon en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayquaza y Giratina EX + Garchomp Liberadas en Inglés!!

2 participantes

Ir abajo

Rayquaza y Giratina EX + Garchomp Liberadas en Inglés!! Empty Rayquaza y Giratina EX + Garchomp Liberadas en Inglés!!

Mensaje por PokeDeck Vie Jun 22, 2012 7:24 pm


Rayquaza EX / Giratina EX
Scans
Rayquaza y Giratina EX + Garchomp Liberadas en Inglés!! 85-ray11Rayquaza y Giratina EX + Garchomp Liberadas en Inglés!! 92-gir10

Garchomp
Rayquaza y Giratina EX + Garchomp Liberadas en Inglés!! 90-gar10

Más scans serán publicados a medida se liberen, estén atentos!!
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

Rayquaza y Giratina EX + Garchomp Liberadas en Inglés!! Empty Re: Rayquaza y Giratina EX + Garchomp Liberadas en Inglés!!

Mensaje por Shigeru Miyamoto Dom Jul 01, 2012 8:43 pm

Ese garchomp está brutal!
Creo que no me importa botarme cartas si puedo hacer 100 al segundo turno. ¿Y ustedes?
Si me hacen elegir entre giratina y rayquaza, me quedo con "rayquaza saca de apuros".
Shigeru Miyamoto
Shigeru Miyamoto
Moderador
Moderador

Mensajes : 50
Nivel Competitivo : 253
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 71
Localización : Tokyo, Japón

Volver arriba Ir abajo

Rayquaza y Giratina EX + Garchomp Liberadas en Inglés!! Empty Review Giratina EX, Rayquaza EX y Garchomp DRE

Mensaje por PokeDeck Lun Jul 02, 2012 1:19 am

Para el Garchomp: Hacer 100 al segundo turno es bastante bueno, en verdad exelente. Habrá que incluir un par de super rod por si acaso , y revive igualmente.
Hay que considerar también el primer ataque, en falta de energias y tener solo una, hace 60 como el gran donphan prime, solo que en vez de dañarte tu 10 a tu banca, descartas una E especial del oponente que es espectacular! ahora muchos usan doble como cosa casi obligatoria, también prism E las dark especiales! y las nuevas multitipo (4) de dragons exalted.
Realmente, increíble.

Para rayquaza, se puede decir que es el nuevo magnezone prime, solo que básico, con más hp, más ataque y las energías van al descarte no a la lost zone. Es 250% mejor que magnezon de todas maneras. Combinaciones pueden ser multifuncionales con eelektrik-eelektross o con emboar ability para un mejor desempeño. junto a un deck eels-rayquaza EX se pueden incluir unos raikou EX, zebstrika, zekrom EX dependiendo si quieres snipe o ofensa directa.
Junto a Rayquaboar se pueden incluir mewtwo EX en counter de pokemon grandes con mucha energía y mewtwo EX, reshirams, reshiram EX, altaria DRE.

Para giratina no le veo un futuro prometedor, aunque con el costo de Rayquaza y Giratina EX + Garchomp Liberadas en Inglés!! 2613854859 Rayquaza y Giratina EX + Garchomp Liberadas en Inglés!! 672245227 Rayquaza y Giratina EX + Garchomp Liberadas en Inglés!! 4241099870 Rayquaza y Giratina EX + Garchomp Liberadas en Inglés!! 4241099870 puede hacer 130, esto vendría siendo el 3° turno con energía Rayquaza y Giratina EX + Garchomp Liberadas en Inglés!! 4241099870 Rayquaza y Giratina EX + Garchomp Liberadas en Inglés!! 4241099870 y por lo tanto no es tan bueno. Es más, deber descartar 3 cartas en consecuencia.
El primer ataque de giratina EX si bien hace 90 y es pasable no más que eso, tiene un efecto que lo hace un poco mejor, que es que no se afecta por efectos en el pokemon oponente. Esto incluye, eviolite, rocky helmet, exoskeleton, reflect, ataques que digan que los ataques le dañan menos en el turno del oponente, BLAZING MANE (quema al tocar), entre otros. Pero todo lo nombrado estereotipa a un grupo cerrado de pokemon que son casi escasos hoy, sin contar los tool.
Mazos en donde acomodarlo... Sería muy eficaz junto con altaria, ya que así podría hacer 150 y liquidar todo lo que no es EX de un golpe. Solo de esta forma, giratina EX se hace un potencial destructor... pero lento de jugar y con pérdidas de valioso mazo.

En mi opinion, el mejor rayquaza EX, le sigue garchomp muy de cerca y luego viene el giratina EX.
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

Rayquaza y Giratina EX + Garchomp Liberadas en Inglés!! Empty Re: Rayquaza y Giratina EX + Garchomp Liberadas en Inglés!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.