PokeDeck - El foro de cartas Pokemon en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola^^ a todos

2 participantes

Ir abajo

hola^^ a todos  Empty hola^^ a todos

Mensaje por kcrock Lun Jun 25, 2012 8:57 pm

buenas a todos ,..me presento soy Kc Rock,..y se me metio el bichito de nuevamente jugar Pokemon ,..y queria preguntar que habia pasado de nuevo con las cartas porque cuando la vi me impresionaron ,..si tendrian algunos link para ver cartas asi leerlas nuevamente lo que hacen ,...y cosas por el estilo ,..asi tipo el mazo ideal ,..aunque para mis pretenciones es hacerme un mazo Psiquico/oscuro ,..no se si se podra ahora ,...pucha me podrian ayudar ,..igual si se puede ver la forma de hacerme un mazo comprando las cartas por aca tambien ,...o donde se pueda ^^,..gracias ,..

kcrock
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2
Nivel Competitivo : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

hola^^ a todos  Empty Re: hola^^ a todos

Mensaje por PokeDeck Jue Jun 28, 2012 9:14 pm

Hola, bienvenido a tienda PokeDeck.
Ofrecemos variedades de cartas de todo tipo en nuestro stock, como también le conseguimos cualquier carta que usted quiera.

Si su estilo de mazo es dark/psychic, le cuento que ultimamente estos han sido los de mayor boom en poder. El fabuloso darkrai EX y zoroark, ambos de dark explorers, y mewtwo EX con gardevoir, ambos de next destinies. Así también hay muchas otras cartas de las cuales se pueden sacar ideas para hacer un buen deck.

en el siguiente enlace puede revisar las ediciones completas, para así elegir que cartas le gustaría comprar:
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Dragons_Exalted_(TCG)
en la parte superior hay una tabla cronológica de las ediciones, que apretando puedes ir cambiando la página para ir revisando anteriores o más nuevas.

Un gran saludo,
Si necesita algo no dude en contactarnos, que estaremos complacidos de atenderle.
tiendapokedeck@gmail.com
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.