PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.
+48
ivan_pumax
Gihn
Nicoaguilera
Xtasy58
Shigeru
criscros
Quesoprogresivo
onturos
JeanDunoff
muri85
Nichi
felipe ortega
takuyaaa
cba_24
PolloGomez
Chalo_007
cega_83
galonpio
Mew123
Moghart
Satyricon
SimonBoyd
zomboy_jp
Hermaide
chimpi
cesarvalenzuela05
xRed
nano_bx1
Kyozuke
suburbio
JoseIgnacioNN
darknoww
demon1987
Ryouku
Teros
jonax
mg
iori
rauad
elpercha26
luisfelipe
C.Roa
HadesKl
pankonkezo
Exfo00F
raul.apu91
Daviz PokeFan
PokeDeck
52 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: PokeDeck - Tu Tienda Online de Cartas Pokemon en Chile.
Mi pedido de Dragon Vault llego bien, sin problema alguno, Excelente trabajo y sigan así. totalmente recomendado para cualquiera que quiera comprar por este medio.
jonax- Nuevo Usuario
Nivel Competitivo : 0
Comento mi buena experiencia con tiendapokedeck.
hace una semana, también algunos días atrás hice un pedido, ante esto la atención fue muy rápida, y cordial. se preocuparon de responder a todas mis consultas y de mantenerme al tanto de todo. El proceso de venta y compra fue rápido y super seguro. Ademas los envíos, en mi caso llegaron de 1 a 2 días máximo.
Deseo recomendar la tienda a quienes lean los comentarios del foro que no hayan comprado aun. es 100% seguro y confiable. buena atención y rápida gestión. 100% recomendable.
Agradezco y felicito a uds. por la atención y todo lo demás.
Espero seguir comprando a ustedes.
Saludos.
Fernando Serrano.
hace una semana, también algunos días atrás hice un pedido, ante esto la atención fue muy rápida, y cordial. se preocuparon de responder a todas mis consultas y de mantenerme al tanto de todo. El proceso de venta y compra fue rápido y super seguro. Ademas los envíos, en mi caso llegaron de 1 a 2 días máximo.
Deseo recomendar la tienda a quienes lean los comentarios del foro que no hayan comprado aun. es 100% seguro y confiable. buena atención y rápida gestión. 100% recomendable.
Agradezco y felicito a uds. por la atención y todo lo demás.
Espero seguir comprando a ustedes.
Saludos.
Fernando Serrano.
nano_bx1- Nuevo Usuario
Mazos de la World championship 2011 no tienen en stock o si es que se pueden encargar, y otra cosa, cuanto valen si es que tienen?
Gracias de antemano
Edito: ¿Como entregan los productos? (soy nuevo)
Gracias de antemano
xRed- Nuevo Usuario
Nivel Competitivo : 8
Entregas por correos de chile.xRed escribió:Mazos de la World championship 2011 no tienen en stock o si es que se pueden encargar, y otra cosa, cuanto valen si es que tienen?
Gracias de antemano
Los world's 2011 se venden por pack (los 4), no individualmente. El valor es 47.500 y es un encargo.
Saludos!
¿Tienen reshiram ex y cuanto vale?
¿Cuando les llega white kyurem ex y a que valor aprox?
¿Las cartas no se pueden retirar en algun lugar de Santiago? o es obligatorio correos de chile?
¿Las cartas no se pueden retirar en algun lugar de Santiago? o es obligatorio correos de chile?
xRed- Nuevo Usuario
xRed escribió:Tengo unas preguntas:
1) Tenemos reshiram EX en este momento en stock. Su valor es 5.600
2) No es seguro que tengamos white kyurem en stock, pero podría estar para 17 de noviembre. Si no está en stock para ese día o próxima semana (19 nov.) deberá realizar un encargo. Ya estamos recibiendo encargos de esa carta si quiere acelerar el proceso. Su valor es 7.200 ultra rare.
3) Los envíos son por correos de chile o chilexpress si prefiere, pues aun no tenemos tienda fisica.
Saludos, que tenga un maravilloso día!
Última edición por PokeDeck el Miér Nov 28, 2012 10:32 pm, editado 1 vez
acabo de hacer mi primera compra online con pokedeck y me a parecido muy confiable, el paquete que avía solicitado llego en perfectas condiciones y con muy buenas cartas, gracias pokedeck sigue asiendo bien tu trabajo y asi tendrás muchos mas compradores, yo recomiendo esta tienda online ya que es muy confiable y no estafa como otras, el unico pequeño problema que llegue a tener fue el mal servicio de correos chile pero se que eso no es culpa de la tienda asi que yo recomiendo pokedeck y en algun tiempo mas seguire haciendo compras por esta tienda gracias
cesarvalenzuela05- Nuevo Usuario
muy exelente la tienda... disculpen por la demora en contestar me compre ojas para una carpeta 2 mazos y 18 sobres tardaron un poco en llegar por correos de chile y findesemana pero no fue tanto.... en los sobres no me vino ninguna carta rrara o de valor pero es cosa de suerte nomas XD a la proxima me comproc ajas de sobres n,n XD
100% recomendada
100% recomendada
chimpi- Nuevo Usuario
eh vuelto a comprar super agradesido con el servicio muchas gracias
chimpi- Nuevo Usuario
HOLA A TODO EL MUNDO POKEDECK ACABO DE HACER MI SEGUNDA COMPRA Y HA SALIDO TODO BIEN ESTA VES NO TUVE NINGUN PROBLEMA CON CORREOS DE CHILE YA QUE EL PAQUETE ME LLEGO AL DIA SIGUIENTE DE QUE FUERA ENVIADO ASI QUE ESTOY MUY CONFORME CON POKEDECK Y SEGUIRE HACIENDO MAS COMPRAS
cesarvalenzuela05- Nuevo Usuario
Quiero agradecer a la Tiendapokedeck ya que tienen un gran servicio muy rapido y responsable, es mi segunda compra de sobres y por suerte me ha salido Laundorus EX jeje, exelente todos los aspectos muy recomendable :D
Hermaide- Nuevo Usuario
Excelente tienda, gracias por todo amigos
zomboy_jp- Nuevo Usuario
La verdad es que todo es excelente, muy buena la atención, se preocupan mucho de todas las consultas que uno le llega a hacer, mucha paciencia en realidad que al menos por mi parte que he hecho miles de preguntas ajaja
Felicitaciones por todo lo de la tienda, creo que son totalmente responsables y confiables.
Saludos y muchas gracias!
Felicitaciones por todo lo de la tienda, creo que son totalmente responsables y confiables.
Saludos y muchas gracias!
SimonBoyd- Nuevo Usuario
Realmente son muy responsables y confiables, para cualquier pregunta o duda no había problema en dar respuesta rápida.
El encargo llego sin problemas y todo en buenas condiciones, se ganaron un cliente.
Gracias!
El encargo llego sin problemas y todo en buenas condiciones, se ganaron un cliente.
Gracias!
Satyricon- Nuevo Usuario
Muchas gracias, por el servicio prestado, cumplieron sin ningun problema los tiempos comprometidos del envio y todo llego en excelentes condiciones
Muchas gracias se despide atte Alonso Saavedra
Muchas gracias se despide atte Alonso Saavedra
Moghart- Nuevo Usuario
La verdad es que atienden muyyy bien osea, yo nunca me decidia la compra y ellos siempre dispuestos a atenderme xD a demas aqui compre mi primer mazo :p
Mew123- Avanzado
Nivel Competitivo : 66
un saludo enorme muy buen servicio
que les vaya muy bien !!!
que les vaya muy bien !!!
galonpio- Nuevo Usuario
Muy conforme
Muy Agradecido, el servicio muy rapido y ningun problema, todo rapido y transparente.
Muchas gracias, espero seguir adquiriendo cosas.
Saludos
Muchas gracias, espero seguir adquiriendo cosas.
Saludos
cega_83- Nuevo Usuario
Como muchos, es primera vez que compro algo de forma online, y la verdad es que agradezco que hayan sido los de Pokedeck, los primeros en abrirme paso en esta forma de comprar. Sencillamente, un placer comprar, como vendedores están siempre atentos a lo que uno requiere, y son pacientes como ningún otro, lo cual se agradece en demasía. Añadir además que todos los productos fueron entregados antes de lo que esperaba y que éstos estaban en una condición simplemente impecable! Se pasaron muchachos, un 8 y mucho más, a seguir de ese modo, que así sí que dan ganas de comprar!
Chalo_007- Nuevo Usuario
Es la 3era compra, y como siempre ningún problema, ademas me salio un lugia ex y 2 hypnotoxic laser
hasta la proxima
hasta la proxima
Satyricon- Nuevo Usuario
Muchas gracias por la venta, estuvo de lujo
quiero hacerles una pregunta... saben cuándo llegan los tins de Keldeo+WhiteKyurem+BlackKyurem EX? el que salió a la venta en USA el 6 de Marzo?
Saludos.
quiero hacerles una pregunta... saben cuándo llegan los tins de Keldeo+WhiteKyurem+BlackKyurem EX? el que salió a la venta en USA el 6 de Marzo?
Saludos.
PolloGomez- Nuevo Usuario
Ya están disponibles en http://pokedeckshop.com los EX-Power Tins.
Muchas gracias por todos por los comentarios!
Muchas gracias por todos por los comentarios!
COMENTARIO DE CLIENTE
Tema: Hola !!!!
por vigon3 Hoy a las 12:21 pm (29/05/2013)
Hola, soy vigon3 en este caso, todos me dicen kike o chino o guiro o mijito rico, ect xD
Les cuento que soy de valdivia e hice un pedido para empezar una especie de comunidad valdiviana, cuando era un niño no tuve la posibilidad de juntar cartas ni jugar por los precios, y a pesar de todo mi hermano si tenia cartas ( no se como lo hacia ! xD), ahora estoy empezando esto, espero tener suerte y buena onda, y dar gracias a la tienda por el buen servicio ya que el pedido llego de manera instantanea :D, asi que eso, no los lateo mas y nos estamos viendo :D !!
Enlace: http://www.tiendapokedeck.com/t189-hola
Tema: Hola !!!!
por vigon3 Hoy a las 12:21 pm (29/05/2013)
Hola, soy vigon3 en este caso, todos me dicen kike o chino o guiro o mijito rico, ect xD
Les cuento que soy de valdivia e hice un pedido para empezar una especie de comunidad valdiviana, cuando era un niño no tuve la posibilidad de juntar cartas ni jugar por los precios, y a pesar de todo mi hermano si tenia cartas ( no se como lo hacia ! xD), ahora estoy empezando esto, espero tener suerte y buena onda, y dar gracias a la tienda por el buen servicio ya que el pedido llego de manera instantanea :D, asi que eso, no los lateo mas y nos estamos viendo :D !!
Enlace: http://www.tiendapokedeck.com/t189-hola
Comento mi primera experiencia comprando en esta página, y nada que decir. A los dos días luego de realizado el depósito, ya tenía lo ordenado en mis manos. Sin mencionar la disponibilidad de parte de la administración a responder las consultas, realmente un muy buen trabajo, por lo que no descartaría la posibilidad de ir por un pedido mayor en el próximo tiempo.
Felicitaciones, sigan así!
Felicitaciones, sigan así!
cba_24- Nuevo Usuario
Nose si esto va aqui, pero cuando llegara la Pre-Venta de la caja de la plasma blast? que estoy muy interesado en comprarla pero no encuentro tiendas chilenas que la vendan :/
takuyaaa- Nuevo Usuario
Página 2 de 3. • 1, 2, 3