PokeDeck - El foro de cartas Pokemon en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comentario de compra

3 participantes

Ir abajo

comentario de compra Empty comentario de compra

Mensaje por chikenzero Lun Jul 16, 2012 8:48 pm

la transaccion la encontre demasiado lenta y con los precios estan lucrando podrian bajar los precios o bajaran las ventas, lo otro una actualizacion a la pagina no vendria nada de mal, prestashop ayuda hacer paginas podrian averiguar

chikenzero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3
Nivel Competitivo : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

comentario de compra Empty Re: comentario de compra

Mensaje por PokeDeck Mar Jul 17, 2012 11:33 am

chikenzero escribió:la transaccion la encontre demasiado lenta y con los precios estan lucrando podrian bajar los precios o bajaran las ventas, lo otro una actualizacion a la pagina no vendria nada de mal, prestashop ayuda hacer paginas podrian averiguar

Caballero, el tema de la transacción o forma de compra puede ser lenta, pero la idea principal es poder interactuar con el vendedor, de esta forma estar más seguro de lo que es PokeDeck, resolver todas tus dudas, conversar el tema del envío, y por sobre todo siempre a cada cliente le damos todas las facilidades posibles para que se vea beneficiado y conforme con su compra. Por estas razones PokeDeck no es página comercial, un sitio donde aprietas y llevas sin saber a quienes estás comprando y sin posibilidades de resolver dudas instantaneamente.
Es más, a quienes llevan grandes cantidades de productos le hacemos descuentos a la medida, quienes son compradores frecuentes igualmente reciben descuentos pero permanentes. ¿Se pueden lograr descuentos en beneficio dependiendo usuario en una página e-shop? la respuesta es no.

La idea de que PokeDeck sea un foro tiene un sentido más. Que los usuarios se sientan pertenecientes al grupo de jugadores chilenos y por medio del foro puedan consultar por estrategias, ideas, proponer juntas. Por ser un foro, podemos estar entregándoles a los jugadores chilenos información actualizada de las nuevas publicaciones mundiales en Pokemon TCG y ayudar a todos en lo que necesiten; es un plus que igualmente se puede entregar personalmente via mail.

Nuestros precios no buscan el lucro, sino agrandar la tienda y mejorar la variedad, cantidad, calidad y desarrollo de la tienda.
Un solo ejemplo: Ahora tenemos un dominio pagado y protección del cliente por medio de comodo secure.

Actualizaciones de la tienda se hacen semanalmente, lástima que no lo note.

Muchas gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar cada día más. Cualquier cosa que necesite puede contactarnos por medio del foro o por email
contacto@tiendapokedeck.com
tiendapokedeck@gmail.com
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

comentario de compra Empty Re: comentario de compra

Mensaje por kacike9 Lun Dic 17, 2012 11:08 am

yo soy nuevo aqui , soy de temuco y quisiera saber como puedo adquirir codigos para el juego de cartas online, por ahi supe que comprando cartas fisicas podia obtener dichos codigos, me gustaria que pudieran orientarme en el tema

kacike9
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Nivel Competitivo : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

comentario de compra Empty Re: comentario de compra

Mensaje por PokeDeck Lun Dic 17, 2012 3:50 pm

kacike9 escribió:yo soy nuevo aqui , soy de temuco y quisiera saber como puedo adquirir codigos para el juego de cartas online, por ahi supe que comprando cartas fisicas podia obtener dichos codigos, me gustaria que pudieran orientarme en el tema

Hola, para tener los códigos online debe primero comprar un producto sellado de pokemon TCG, pues todo producto sellado desde black & white viene con su código para uso online (del mismo producto).
Tienda pokedeck ofrece booster codes ''sueltos'' sin necesidad que compre un producto sellado.
En el post principal están los precios.
SALUDOS!
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

comentario de compra Empty Re: comentario de compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.