PokeDeck - El foro de cartas Pokemon en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darmanitan/victini/garderboir solo suerte...

3 participantes

Ir abajo

Darmanitan/victini/garderboir  solo suerte... Empty Darmanitan/victini/garderboir solo suerte...

Mensaje por chimpi Sáb Feb 09, 2013 4:05 am

este es mi mazo actual eh jugado a nivel competitivo ganando en 4 turnos.. pero es solo cosa de suerte :/ a si que como gano pierdo y viceversa... este mazo me lo ayudo a construir un amigo y me entretiene bastante y es genial jugar con el...


la base de mi mazo es esta carta

darmanitan
Spoiler:

luego tambien ocupo

Victini
Spoiler:

y pokemon suport al igual que el victiny es garderboir


Spoiler:






Deck List:
Spoiler:

sinseramente armar a garderboir no es la prioridad... sino armar los darmanitan y tratar de jugar las doble incoloras o saber confrontar los pokemon del enemigo...

si tengo esos 3 pokemon en juego victiny darmanitan y garderboir y tengo almenos 3 energuias pego hasta 300 lo malo es que necesito 6 caras pero con almenos 4 mato a cualquier ex y con 2 mato a un mewtwo que la mayoria de los mazos tienen uno
este mazo es antiex ya que no tengo ningun ex eso me da un poco de ventaja... ya que aunque mis pokemon no tengan mucha vida....
pero pegan mucho yo robo 2 premios y mi enemigo solo 1
si me veo en dificultad trato de jugar a sigiliph

experiencia con este mazo .... mi mejor mano
primer turno un darumaka 2 ralz una doble y un victiny con una juniper
partia yo baje mis pokemones darumaka alfrente... con la doble
turno del enemigo tenia un mewtwo no le vinieron enerias tenia diversos ex en la banca... todos pedian mas de una energuia para atacar carga al mewtwo con una energuia cualkiera...
2ª turno evoluciono a darmanitan ocupo juniper caramelo raro y evoluciono a garderboir... me viene otra juniper en la mano y N
equipo una siquica y tiro 4 monedas 2 caras muere mewtwo

el enemigo sube otro ex no recuerdo cual fue... pero no tenia para atacar...
cargo una doble mas y mato ya rove 4 premios ya tenia creo que el enemigo me ataco y me mato al victini baje otro carge otra energia y ataque 400

..... pero solo era cosa de suerte si en el 2ª turno no ubiera matado a mewtwo kisas ubiera perdido
o si me ubieran venido puras cruses aun usando a victini la historia ubiera sido distinta....
si no armo a gardervoir iwal me salban las dobles...
un mewtwo sirve en este mazo pero no mucho
cartas para mover energuias cilan u otros como cartas para descartar energias del enemigo tambien me pueden servir siempre estoy mejorando mi maso pero de cualquier manera este me gusta mucho

desventaja total contra mazos zecrom tinamo y mazos oscuros destruye energias pero ya vere la forma de como safarmelos

espero que les aya gustado y me ayuden tambien a mejorarlos
como es un mazo de solo suerte tengo mas ventajas en un mejor de 3 que en una batalla unica gracias por ver este tema y gracias si comentan

sorry por la ortografia tratare de reeditarlo y mejorarlo pronto


Última edición por chimpi el Lun Feb 11, 2013 10:00 pm, editado 2 veces

chimpi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7
Nivel Competitivo : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Darmanitan/victini/garderboir  solo suerte... Empty Re: Darmanitan/victini/garderboir solo suerte...

Mensaje por Kud2600 Sáb Feb 09, 2013 8:45 pm

jajaja Como haces para Jugar Computer Search x 3? si es una Ace Spec. Por lo demas este mazo es divertido nunca lo e jugado pero eso e oido ami no me gusta mucho porque me va mal con la moneda, Te recomiendo poner mas Support para cambiar la mano podrias agregar 2 Cheren y quitar dos energias psicas

Kud2600
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27
Nivel Competitivo : 54
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Localización : Concepcion Chile

Volver arriba Ir abajo

Darmanitan/victini/garderboir  solo suerte... Empty Re: Darmanitan/victini/garderboir solo suerte...

Mensaje por chimpi Dom Feb 10, 2013 10:16 am

lo siento eran pokemon comunication lo corrijo tenia sueño cuando hice el post

chimpi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7
Nivel Competitivo : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Darmanitan/victini/garderboir  solo suerte... Empty Re: Darmanitan/victini/garderboir solo suerte...

Mensaje por Mew123 Dom Feb 10, 2013 9:06 pm

Y el Victini? No lo veo en la DeckList, Uno o dos Energy Retrieval no harian mal, Ya que cuando cargas muchas energias a Darmanitan te lo matan y Boom ! Energias utiles se van a la pila de descarte y con 1 Super rod tienes que revivir algo de Pokémon, Otra cosa son demasiadas psiquicas para tener 4 Dobles, -2 Psichic energy + 1 Energy retrieval + 1 Gold potion o Ace spec

Eso seria suerte
Mew123
Mew123
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 35
Nivel Competitivo : 66
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Localización : Isla de Maipo

Volver arriba Ir abajo

Darmanitan/victini/garderboir  solo suerte... Empty Re: Darmanitan/victini/garderboir solo suerte...

Mensaje por chimpi Lun Feb 11, 2013 9:58 pm

tienes razon el victiny no esta en el deck list actiualmente solo juego con 2 familias de gardervoir ya que no es indispensable

pondria exp share o algun pokemon para revivir energuias del sementerio

chimpi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7
Nivel Competitivo : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Darmanitan/victini/garderboir  solo suerte... Empty Re: Darmanitan/victini/garderboir solo suerte...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.