Deck Crobat/Mewtwo EX/Victini EX
3 participantes
Página 1 de 1.
Deck Crobat/Mewtwo EX/Victini EX
Bueno le dejo aqui mi deck, todvia esta en proceso de prueba pero espero y funcione
3 zubat
3 crobat
2 mewtwo EX
2 sigilyph DEX
1 Victini EX
2 Giratina
1 Tornadus EX
14
3 rarecandy
4 pokemon catcher
4 hypnotoxic
2 virbank city
1 scramble switch
2 corless
2 n
3 skyla
3 juniper
2 cheren o 2 Exp. Share
2 switch
2 ultraball
2 level ball
32
4 Fire energy
7 psychic
3 dce
14
La estrategia basica es la combinacion de virbank city + ultra-toxic fang de crobat, o virbank city + hypnotoxic laser, mewtwo ex sirve para el ataque a gran escala o cuando lo unico que tengo es mewtwo.
La idea del Victini Ex es para acelerar la carga de energias hacia mewtwo ex principalmente o cualquier pokemon que necesite cargar rapido.
Y sigilyph es para protegerme de deck's keldeo/blastoise, landorus ex, cobalion/klingklang y los darkrai ex que son tan comunes.
Espero sus comentarios o ideas para mejorarlo, probare su efectividad el sabado en la liga local y vere su potencial.
Saludos desde Mexico
3 zubat
3 crobat
2 mewtwo EX
2 sigilyph DEX
1 Victini EX
2 Giratina
1 Tornadus EX
14
3 rarecandy
4 pokemon catcher
4 hypnotoxic
2 virbank city
1 scramble switch
2 corless
2 n
3 skyla
3 juniper
2 cheren o 2 Exp. Share
2 switch
2 ultraball
2 level ball
32
4 Fire energy
7 psychic
3 dce
14
La estrategia basica es la combinacion de virbank city + ultra-toxic fang de crobat, o virbank city + hypnotoxic laser, mewtwo ex sirve para el ataque a gran escala o cuando lo unico que tengo es mewtwo.
La idea del Victini Ex es para acelerar la carga de energias hacia mewtwo ex principalmente o cualquier pokemon que necesite cargar rapido.
Y sigilyph es para protegerme de deck's keldeo/blastoise, landorus ex, cobalion/klingklang y los darkrai ex que son tan comunes.
Espero sus comentarios o ideas para mejorarlo, probare su efectividad el sabado en la liga local y vere su potencial.
Saludos desde Mexico
GannonSZ- Nuevo Usuario
Nivel Competitivo : 4
Re: Deck Crobat/Mewtwo EX/Victini EX
El deck se ve prometedor, pero no sería mejor colocar algún golbat reemplazando giratina?
Yo he probado ese mazo y la verdad esque funciona mejor Mewtwo/Crobat (porlomenos para mi) la estrategia es partir con mewtwo lo ideal jugar 4 despues cargar un crobat y ternerlo listo para cuando el mewtwo muera, tener virkbank para un combo de 40 + 60 (P) y cuando salga deoxis se podria añadir para dejar dos en la banca hacer 120 y a la vuelta 60 Ko obligando a cambiar el pokemon o sino Ko, Victini no es muy bueno porque en solo 2 turnos cargas a crobat giratina puede ser una opcion pero requeriria 4 HTL y obiamente poner una linea 4-2-4 de crobat.
Kud2600- Nuevo Usuario
Nivel Competitivo : 54
De hecho ya hice el cambio definitivo del deck (bueno a mi parecer) , fue probado con algunos deck y funciono bien
4 zubat
1 Golbat
4 crobat
2 mewtwo EX
2 sigilyph DEX
1 Tornadus EX
14
4 rarecandy
4 pokemon catcher
4 hypnotoxic
2 virbank city
1 computer search
2 corless
3 n
3 skyla
3 juniper
2 switch
2 ultraball
2 level ball
32
10 psychic
4 dce
14
La estrategia es basicamente el veneno y agilizar el deck con la habilidad de crobat (siempre y cuando los tenga en banca), el mewtwo ex es casi de cajon casi en cualquier deck y el tornadus puede pegar 60 solo con dos energias teniendo virbank en juego. Y el sigilyph para detener ataques de pokemons ex de mi oponente.
4 zubat
1 Golbat
4 crobat
2 mewtwo EX
2 sigilyph DEX
1 Tornadus EX
14
4 rarecandy
4 pokemon catcher
4 hypnotoxic
2 virbank city
1 computer search
2 corless
3 n
3 skyla
3 juniper
2 switch
2 ultraball
2 level ball
32
10 psychic
4 dce
14
La estrategia es basicamente el veneno y agilizar el deck con la habilidad de crobat (siempre y cuando los tenga en banca), el mewtwo ex es casi de cajon casi en cualquier deck y el tornadus puede pegar 60 solo con dos energias teniendo virbank en juego. Y el sigilyph para detener ataques de pokemons ex de mi oponente.
GannonSZ- Nuevo Usuario
Nivel Competitivo : 4