PokeDeck - El foro de cartas Pokemon en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de Ediciones Cartas Pokemon y Vigencia (Rotación 2015)

2 participantes

Ir abajo

Lista de Ediciones Cartas Pokemon y Vigencia (Rotación 2015) Empty Lista de Ediciones Cartas Pokemon y Vigencia (Rotación 2015)

Mensaje por PokeDeck Miér Mar 07, 2012 8:34 pm

-Ediciones emitidas de Pokémon TCG hasta la fecha (USA-JAP):

Juego Base, Jungla, Fósil, Team Rocket, Base 2 (Redición), Gym Heroes, Gym Challenge, Neo Génesis, Neo Discovery, Islas del Sur (Promocional), Neo Revelation, Neo Destiny, Legendario Collection (Redición), Expedition, Aquapolis, Skyridge, EX Rubí y Zafiro, EX Sandstorm, EX Dragón, EX Team Magma vs. Team Aqua, EX Hidden Legends, EX FireRed & LeafGreen, EX Team Rocket Returns, EX Deoxys, EX Emerald, EX Fuerzas Ocultas, EX Delta Species, EX Legend Maker, EX Holon Phantom,, EX Crystal Guardians, EX Dragon Frontiers, EX Power Keepers, Diamante y Perla, Tesoros Misteriosos, Maravillas Secretas, Grandes Encuentros, Majestic Dawn, Despertar de las Leyendas, Frente Tormentoso, Platino, Raising Rivals, Supreme Victors, Arceus, HeartGold & SoulSulver, HS-unleashed, HS-undaunted, HS-triumphant, Call Of Legends, Black & White (base set), emerging powers, Noble Victories,Next Destinies, Dark Explorers, Dragons Exalted, Boundaries Crossed, Plasma Storm, Plasma Freeze, Plasma Blast, X&Y Base set, Flash Fire, Furious Fists, Phantom Forces, Primal Clash, Roaring Skies

Las ediciones en color rojo son las que actualmente están vigentes para su uso en torneos oficiales de TCG. Se pueden usar cartas de ediciones antiguas, solamente si es que alguna de éstas ha sido reeditada en una de las actuales con exactamente el mismo nombre y efecto coincidente. La carta antigua adquiere el efecto de la última emitida.
*ejemplo: energy retrieval base set --> energy retrieval black & white (NO porque no hacen lo mismo)
             golpe de viento (gust of wind) -->  pokemon catcher (NO porque tienen distinto nombre aunque hagan lo mismo)
              Cambio (switch) base set --> Cambio Black & white (SI porque se llaman igual y hacen lo mismo)

Según reglas legales:
solo se admiten cartas de las ultimas 8 ediciones vigentes hasta el momento. (desde ND-On). y las que van saliendo durante el año.
cada 1 de septiembre o 1 de junio se hace la lista de las ultimas 8. si salen más en el año, hasta septiembre del próximo, estas nuevas se agregaran a la lista, siendo así más de 8 obviamente.


Rotación
DESDE 3° Septiembre 2014
Formato Boundaries Crossed-On



pokemon TCG department:
para que los jugadores no tengan tantas cartas para recurrir y no se creen estrategias invencibles se crean estas reglas legales. También obliga a los jugadores a innovar y cada campeonato mundial, gracias a esto, se puede apreciar una creatividad y estrategia diferente.
En la rotación 2014 hicieron el corte pensando en sacar algunas ediciones muy viejas, pero alterando muy poco el formato competitivo.
Se ha anunciado que para 2015 coexistirá un segundo formato EXTENDIDO, en que se podrán usar las más nuevas cartas y adicionalmente TODAS las de expansiones Black & White!!

Los torneos que se hagan en Chile serán avisados en este sitio en el foro de Pokemon competitivo o Entralink.

Si quiere comprar cartas entre a: [url=pokedeckshop.com]PokeDeckShop[/url]


Última edición por PokeDeck el Dom Mayo 17, 2015 9:14 am, editado 3 veces
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de Ediciones Cartas Pokemon y Vigencia (Rotación 2015) Empty Re: Lista de Ediciones Cartas Pokemon y Vigencia (Rotación 2015)

Mensaje por Ritchieman Vie Mar 13, 2015 5:09 am

Hola! Me registré y quería crear un tópico nuevo para preguntar esto, pero estoy en mi oficina y éste pc no me muestra los botones de New Topic así que pregunto acá.

Yo tengo 27. Jugaba este juego cuando tenía 8 o 9 años con las primeras ediciones que llegaron a Chile. Mi consulta es ¿Todos juegan con mazos de ahora o hay jugadores con mazos antiguos también? Lo pregunto porque me gustaría jugar pero me gustaban las cartas antiguas, y veo que se venden harto.

Saludos!

Ritchieman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Nivel Competitivo : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Lista de Ediciones Cartas Pokemon y Vigencia (Rotación 2015) Empty Re: Lista de Ediciones Cartas Pokemon y Vigencia (Rotación 2015)

Mensaje por PokeDeck Dom Mayo 17, 2015 9:05 am

Ritchieman escribió:Hola! Me registré y quería crear un tópico nuevo para preguntar esto, pero estoy en mi oficina y éste pc no me muestra los botones de New Topic así que pregunto acá.

Yo tengo 27. Jugaba este juego cuando tenía 8 o 9 años con las primeras ediciones que llegaron a Chile. Mi consulta es ¿Todos juegan con mazos de ahora o hay jugadores con mazos antiguos también? Lo pregunto porque me gustaría jugar pero me gustaban las cartas antiguas, y veo que se venden harto.

Saludos!
Hola, hay jugadores old school aun, busca en los grupos de facebook y encontrarán donde se juntan.
PokeDeck
PokeDeck
Administración
Administración

Mensajes : 322
Nivel Competitivo : 1077
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Santiago

http://pokedeckshop.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de Ediciones Cartas Pokemon y Vigencia (Rotación 2015) Empty Re: Lista de Ediciones Cartas Pokemon y Vigencia (Rotación 2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.